Since I Gave My Heart Away

giko gomez
#1 por giko gomez el 23/05/2021
Hola a todos, recien acabo de producir una nueva cancion

Quiero agradecer publicamente a Charles Anderson por poner su excelente letra in ingles

Espero recibir comentarios!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 23/05/2021
Muy bonita canción. Tu voz me gusta mucho! El arreglo y la producción está muy cuidada. Por decirte algo a modo de sugerencia, podrías haber hecho algún puente más marcado donde pare la voz varios compases para darle variedad. También puedes dar variedad con el último estribillo subiendolo un tono.. aunque es un recurso muy manido, a veces le da ese plus a la canción para aumentar todavía más el interés... pero bueno todo esto es cuestión de gustos. La canción en general me ha encantado! :birras:
Subir
1
giko gomez
#3 por giko gomez el 23/05/2021
Mil gracias por tu comentario y tambien por tu sugerencia!!

Una sola clarificacion: yo soy Giko, el compositor, la cantante es Moire. La del perfil es mi esposa.

Moire no soy yo, estoy casi seguro de esto :plasplas: :plasplas:
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 23/05/2021
Aha! ok! :wink:
Subir
1
Satirosaurio
#5 por Satirosaurio el 23/05/2021
Está muy chula.
¿Es mi imaginación o me suena un poco más "Bond" que en otras ocasiones?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 23/05/2021
Bond, James Bond


Y algo de Julie Andrews


La cantante es de primera, tiene una voz realmente sugerente.

Pero el tema no me acaba de convencer. No es que sea malo, que no lo es, sino porque te envuelve la voz de ella pero melódicamente y musicalmente me transporta a las películas de los 70's blandengues y sus bandas sonoras, por lo general insulsas.

Creo que esa voz se merece algo más, un tema que resista una sola escucha.

Saludos
Subir
1
Albek
#7 por Albek el 26/05/2021
A mi, más que a James Bond,me suena a esas típicas canciones melosas ( pero preciosas) francesas e italianas de los 70. Rollo Love Story, the willmins of your mind y cosas así.

Mu original no es. Pero suena muy bonito. Con una orquesta real y una voz de diva ( ojo, que la de ella está muy bien) seria todo un temazo, homenaje a aquellas canciones que cité.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 26/05/2021
Albek escribió:
A mi, más que a James Bond,me suena a esas típicas canciones melosas ( pero preciosas) francesas e italianas de los 70. Rollo Love Story, the willmins of your mind y cosas así.
Mu original no es. Pero suena muy bonito. Con una orquesta real y una voz de diva ( ojo, que la de ella está muy bien) seria todo un temazo, homenaje a aquellas canciones que cité.

Lo suscribo.
Subir
giko gomez
#9 por giko gomez el 26/05/2021
Albek escribió:
1
Albek escribió:
A mi, más que a James Bond,me suena a esas típicas canciones melosas ( pero preciosas) francesas e italianas de los 70. Rollo Love Story, the willmins of your mind y cosas así.

Mu original no es. Pero suena muy bonito. Con una orquesta real y una voz de diva ( ojo, que la de ella está muy bien) seria todo un temazo, homenaje a aquellas canciones que cité.


Desculpen si no estoy muy presente, etoy luchando contro una lombo sciatalgia (escribo en italiano) que no me deja estar mucho tiempo asientado, tampoco componer musica.

Gracias para comparar mis musicas a las de los 70-80-90. Creo que hoy la musica sea caida mucho de nivel. Yo estoy muy atrapado de la musica de aquella epoca.

No entiendo como hoy se pueda hacer cancione que despues de oirlas ya te las olvidas, al contrario de las viejas, y que parece todas iguales aunque de autores y cantantes diferentes.
No entiendo como es que para distinguirse el uno de el otro, no se empeñan de hacer una bella cancion, pero miren mas al look pelos pintados, miles de tatuajes... no, no es esto el concepto de musica que tengo.

Y si ves a una cantante decente, que canta una cancion decente, despues lee en la prensa que "no es muy actual".

S pesar de todo a mi me gusta la vera musica. Y espero que mis canciones sean similares a ese pop melodico antes 2000.
Subir
Satirosaurio
#10 por Satirosaurio el 26/05/2021
#9 Ese sonido retro, aunque algunos se burlen de él... es mucho más elegante, cálido y hermoso.

Además fíjate una cosa... Hoy en día hay gente con buen gusto musical. Viene alguien como Adelle, o Amy Winehouse, con ese sonido retro... Y SE COMEN EL MERCADO.

Es ese sonido hiperproducido el que no cala, el que se olvida. Lo clásico, lo sobrio... permanece.


La mejor forma de ser SIEMPRE moderno, es ser clásico.
La mejor forma de pasar de moda rápidamente, es ser moderno.

Yo ahí lo dejo.
Subir
1
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 26/05/2021
Satirosaurio escribió:
Es ese sonido hiperproducido el que no cala, el que se olvida. Lo clásico, lo sobrio... permanece.
La mejor forma de ser SIEMPRE moderno, es ser clásico.
La mejor forma de pasar de moda rápidamente, es ser moderno.


Esto se podría enmarcar! :birras:
Subir
1
Satirosaurio
#12 por Satirosaurio el 26/05/2021
#11 Si la memoria no me falla la cita original es de Oscar Wilde. Yo le he variado y ampliado un poco, pero la cita creo que es de él.
Subir
1
giko gomez
#13 por giko gomez el 26/05/2021
Gracias a todos para sus comentarios! estoy de acuerdo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo