Since you've gone de Rainbow

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 25/01/2005
Pues aqui está mi cover de este conocido tema espero que os guste.
Y por supuesto saludos a todos y encantado de estar por aquí. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 25/01/2005
Hoops se me olvidó poner el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 26/01/2005
32 visionados del post.¿Ninguna critica constructiva o destructiva?
:roll: o us ha comido la lengua el gato :-#.Venga un saludo
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 26/01/2005
pues lo acabo de escuchar ahora y me gusta mucho. Está clavada y seuna bien. Le retocaría sólo algo de masterizado, algo más de presencia.

Salu2.
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 28/01/2005
Pues muchas gracias por escucharlo(por fin).
Ya me percate de lo del master y he añadido un poco más de volumen a la mezcla y la he ecualizado mejor.Gracias por la apreciación :wink:
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 28/01/2005
Ha sido ponerla y menear la cabeza. Muy buena , tio. Cuidadin con la afinación de una de las guitarras (1:09). Blackmore power!!
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 01/02/2005
Gracias,todo el mérito es del señor Blackmore,yo sólo he clonado el tema.Particularmente estoy bastante contento con el sonido que he conseguido,que a mi me parece que es lo más parecido pude conseguir respecto al original.En cuanto lo de la afinación tienes razón,esa parte la grabé despues del solo y puede que la guitarra con tanto bending se haya desajustado un poquillo.Gracias por la observación y un saludo
Subir
quark
#8 por quark el 01/02/2005
Pues está muy bien, el sonido es muy bueno desde mi humilde punto de vista.
No es uno de los temas que más me gusten de Rainbow, prefiero la etapa con Dio, pero aun asi es un tema que no está mal y la versión que has hecho suena realmente bien.
A ver si encuentras alguien que la cante.

Saludos.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 01/02/2005
Gracias por el comentario.Lo de cantar lo veo dificil porque a la unica persona que conozco que podría cantarla en condiciones(el cantante de mi antiguo grupo)es marino y no está aqui ahora y cuando el vuelva yo no estaré aqui tampoco(también soy marino)jeje.Y cantarla yo como que :roll: .Soy muy malo;y eso que tengo un buen micro(un shure SM 58)pero lamentablemente no arregla desastres.Un saludo :wink:
Subir
lokez
#10 por lokez el 02/02/2005
ummm

la verdad que le falta la voz si... gran tema, aunque comparto tambien lo que se ha dicho por ahí de que prefiero la etapa con dio...

has conseguido muy buen sonido sí.
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 02/02/2005
Pues habrá que ponerse con el Gates of Babylon :wink: ,este tema ya es harina de otro costal.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo