Sinceramente tuyo de Serrat - Segundo intento

  • 1
tersites
#1 por tersites el 18/05/2006
Segundo intento, me esta haciendo sudar tinta el temita. lo cierto es que es bastante jodido de cantar, pero se ha convertido en algo personal...

Esta vez no escatimé en instrumentación. A ver que os parece.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema920.html

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/05/2006
vamos a darle una escucha

que no se diga :wink:
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 18/05/2006
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

¡joer! te has superado tío... esta vez se me han puesto los pelos de picos pardos!!! felicidades!!

y en el plano personal, me alegro que la crítica te sirviera para mejorar el tema.

ni decir tiene que esta vez me ha encantado, mucho mejor todo, instrumentación, esta vez la voz transmite muchísimo más... joder, tío, me alegro mogollón de oír esto tal y como lo has dejado ahora

¡felicidades!
Subir
tersites
#4 por tersites el 18/05/2006
Mil gracias Katakraos, si no fuera por tu critica habria dejado q el tema durmiera el sueño de los justos, así que ciertamente eres en parte responsable del cambio (hispasonic funciona amigos!).

De nuevo gracias y un abrazo!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/05/2006
Tersites, tio, cantas de puta madre. Quizás un pelín forzado en el registro alto, pero genial.

El tema te ha quedado bestial, me ha gustado mucho. Da gusto oirlo.
Bravo, tio.

Un saludo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#6 por Beyoto = BeyTone el 19/05/2006
Este, amigos, es el cantante de mi grupo. Bien hecho, my friend, muy bien hecho. Los arreglos de orquesta muy buenos, ya me pasarás el plugin.
Subir
tersites
#7 por tersites el 19/05/2006
Loflipas:
muchas gracias tio, es cierto que se me ve forzado en alguna parte, aunque intenté transportarla a un tono q me fuera bien, la cancion exige un registro muy amplio...es que serrat es mucho serrat...en fin muchas gracias por la escucha!

Beyoto, que te puedo decir que no sepas ya...muchas gracias tio!

Por cierto como veis la mezcla? a veces me parece q la voz esta un poco alta

Un saludo!
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 19/05/2006
enhorabuena tersites!!!

cantas muy bien, me ha encantado. las cuerdas muy bien también. respecto a la mezcla, quizá note la voz demasiado por encima de lo demás.

muy bien, me ha encantado, felicidades. a ver cuando subíis algún tema de vuestro grupo :D
Subir
quark
#9 por quark el 21/05/2006
Hola tersites.
Suena muy bien. No conozco la original pero bueno....
En cuanto a la mezcla, hay momentos en que noto las guitarras acústicas algo bajas.
Buena voz, no le veo ninguna pega, aunque no soy el más indicado para dar consejos en cuanto a cante :D

Un saludo.
Subir
tersites
#10 por tersites el 21/05/2006
Skaarj, muchas gracias por la escucha y los ánimos. Ya hay cuatro canciones subidas del grupo, pero están en el formato antiguo, a ver si un día me pongo y las cambio, pero me da pereza....supongo que cuando me las borren no me quedará más remedio.

Un abrazo tio!

Quark, un placer verte por aqui, gracias por la crítica, miraré esas guitarras. Y vaya desde aqui mi recomendación de la original, considerablemente superior a la mia.

Un saludo!
Subir
auryn13
#11 por auryn13 el 13/02/2007
No ha sido hasta que me he bajado todas las canciones de Malbicho cuando me he dado cuenta de esta version de una cancion tan significativa para mi, que ademas se colgo un dia antes de mi cumpleaños. Me ha gustado mucho la version, contando con todas las dificultades que entraña versionar a Serrat.
Sigue siendo muy emocionante...
Besos
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 13/02/2007
Serrat? :shock:

Lo siento Tersi, estará magistralmente cantada pero Serrat me aburre soberanamente, más que Mozart diría. Al menos si le hubieras puesto algún sonido distinto al de sus anodinas instrumentaciones...

(Eso si, las melodias de sus primeros discos eran excelentes).
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 13/02/2007
Joder, pues para mi esta versión está de putísima madre....y la forma de cantarla me recuerda mucho a la forma como lo haría Miguel Ríos...( No estoy comparando)sino mostrando mi admiración por como está cantada, ya que transmite de cojones; y eso hablando de Serrat es para mi muy dificil ya que mejorar a los clásicos es una tarea superarriesgada pues las comparaciones son inevitables. Pero para mi, en este tema, habéis conseguido transmitir sensaciones con creces.

Vicente
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 13/02/2007
joer ni me acuerdo de esta cancion de Serrat bueno deben ser los años......a mi los temas que explican historias con melodias muy adabtadas al texto como se que cuestan un monton los doy un gran merito.Referente a la voz hay momentos que si parece que te cuesta llegar pero igual si bajas, los graves te costaran o no quedara de la forma que a ti te guste
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 13/02/2007
Aunque ya puse mi crítica en su momento no está de más volver a decir el buen rollo que me da este temita. Y eso que a mí tampoco me gusta Serrat, ¿eh? pero la frase "Es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer" me desarma totalmente. Qué cabrón este Serrat.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo