Sinceramente Tuyo - Versión de Serrat

tersites
#1 por tersites el 08/05/2006
En un alarde de valentía me he atrevido con el gran Serrat, lo he intentado hacer lo más sencillo posible.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema609.html

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 12/05/2006
dadle una oportunidad antes de que la inmensidad del foro se lo trague para siempre!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 12/05/2006
bueno, vale, le daré una oportunidad...

me la escucho y te cuento
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 12/05/2006
muy bien, oída está, ahí va mi opinión:

La guitarra y el concepto general del tema me parecen cojonudos, además que es un tema donde sale una frase que siempre me ha parecido grandísima, desde pequeño "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...

la única pega que puedo ponerte es por la voz... que se me queda un poco inexpresiva. le falta algo de sentimiento, está bien entonada y afinada, pero le falta garra, en la mayor parte del tema. Parece más que es uno al que le dan la letra y la melodía y la canta, que alguien que interpreta el tema... yo le pondría un poco más de cuidado ahí. es lo que evita que el tema llegue a emocionar como debería.

Si le pones un poco más de emoción en la voz mejoraría muchos enteros, al menos en mi lista particular :wink:

espero haberte sido de ayuda...
Subir
tersites
#5 por tersites el 12/05/2006
muchas gracias por la escucha Katakraos.

Tienes razón he cometido el peor pecado del músico, la falta de emoción, supongo que le tenía demasiado respeto.

Voy a volver a grabarla transportándola a una tonalidad donde me cueste menos cantarla.

Un saludo!
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 12/05/2006
pues sí, pontela en un tono en el que te encuentres cómodo y con un poquito de sentimiento.

a ver qué tal queda :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo