Como se sincroniza Moog Sub 37 y Roland TR-09

Electronic
#1 por Electronic el 19/01/2019
Buenas Noches.

Hay algunos truco o manera para poder sincronizar el Moog Sub 37, y una Roland Tr-09. No lo consigo, no me cuadra la pegada con el bombo. No soy de los usuarios que no se ha leído los manuales, alguien me lo puede explicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/01/2019
Los tienes conectados vía MIDI para sincronizarlos?.

Ya que los conectes por midi debes seleccionar cual será el maestro y cual el esclavo, con ello se sincronizaran las funciones de los dos aparatos.
Subir
1
Electronic
#3 por Electronic el 22/01/2019
RaulMX escribió:
MIDI para sincronizarlos
No tengo los dos conectados atrases del puerto Midi, lo tengo conectado atraves de USB, que también envíame datos Midi.
Subir
Electronic
#4 por Electronic el 22/01/2019
RaulMX escribió:
cual será el maestro y cual el esclavo
Disculpe no me he explicado correctamente. Tengo el Moog Sub 37 conectado en la Interface Stenigberg Ur44 con una conexión MIDI tanto entrada como salida MIDI, y este también lo tengo conectado USB del Moog a la regleta de mi iMac, la Roland TB-03 y Roland TR-09 la tengo conectada a través de los USB.

¿Pero los Usb también envían midi atrases del Ableton?

¿Necesito una regleta de conexiones midi?
Subir
Electronic
#5 por Electronic el 27/01/2019
Me comprado hace poco
RaulMX escribió:
vía MIDI para sincronizarlos
Me comprado la Interface Midi, Motu Micro Lite. Con esto me va a funcionar de maravilla, tenía una pregunta, si me compro más adelante la Motu Express 128, ¿se pueden sincronizar las dos interface?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/01/2019
Se deberían de sincronizar, aquí el verdadero problema es el USB (Bus Universal) del ordenador, que al conectar en serie los puertos USB del ordenador hacia un único bus en la motherboard, no sabes a ciencia cierta que interfaz tendrá mayor o menor prioridad en el envió de datos y eso genera latencia, por ello es mejor solo tener un aparato conectado al ordenador por USB o un orden de conección que es algo mas complicado para que todos los aparatos conectados a los puertos USB del ordenador funcionen correctamente.
Subir
1
Electronic
#7 por Electronic el 31/01/2019
RaulMX escribió:
sincroniza
Ya tengo la Motu Micro Lite, en mi casa, pero todavía no lo tengo todo sincronizado, hay que leer un manual. Usted sabe el esquema para conexionar Roland Tb-03, Roland TR-09, Moog Sub 37 y la Interface Steingberg UR44.
Subir
Electronic
#8 por Electronic el 08/02/2019
RaulMX escribió:
sincronizar
Ya lo he conseguido, pero lo he conectado para que funcione a través de Ableton. ¿Pero cómo se conecta para se sincronice sin ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo