Sincronizar 2 Mac con 1 Xp en el mismo estudio
Aquí hay un artículo en SOS (Sound On Sound) de hace tiempo ya, que trata sobre esto. Por supuesto, está en inglés, es algo largo y me da flojera traducir tanta letra... y no confío en el traductor de Google para estos menesteres. Termino trabajando más de la cuenta. Pero a lo mejor me animo y le hago el intento, si hay interés en ello. O tal vez me topo con algo más actualizado. En fin, que me ha dado comezón...
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
lunetico escribió:Hay otras opciones como netJack, pero no conozco muy bien su funcionamiento, creo que Robinette lo controla.
Únicamente me mojé los pies con JackAudio por haber sido la base de Harrison Mixbus en sus primeras versiones con Windows. Desde hace tiempo ya tiene soporte ASIO y no lo uso. Me dio buenos quebraderos de cabeza. Nunca lo usé por red.
Para llevar audio entre aplicaciones me recomendaste VAC y... noche y día. Sencillo y eficaz.
Pensé que lo habrías usado al conocer Jack Audio. Intenté probar netJack, pero se me hizo demasiado confuso y con mil configuraciones, pero un par de horas si le eché. Ahora voy a probar Jade Engine de Lawo para multicanal entre equipos, a ver que tal va, y si puede competir con el Dante virtual soundcard de Audinate.
VAC es genial para enrutamiento interno, hay otras opciones también sencillas como el Asio bridge de VB audio, pero solamente son dos canales.
Estas mierdas me ayudan a matar el rato entre proyectos.
Pensé que lo habrías usado al conocer Jack Audio. Intenté probar netJack, pero se me hizo demasiado confuso y con mil configuraciones, pero un par de horas si le eché. Ahora voy a probar Jade Engine de Lawo para multicanal entre equipos, a ver que tal va, y si puede competir con el Dante virtual soundcard de Audinate.
VAC es genial para enrutamiento interno, hay otras opciones también sencillas como el Asio bridge de VB audio, pero solamente son dos canales.
Estas mierdas me ayudan a matar el rato entre proyectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo