Sincronizar 2 Portatiles por el puerto LAN

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 13/10/2006
Hola a todos señores, Hace unas semanas tuve el placer de ver a Jose Manuel Berenguer en tenerife haciendo un set para audio y video a tiempo real, el hombre llevaba 2 mac con max msp y los sincronizaba por medio de un cable ETHERNET por los puertos LAN (creo que se llama asi no??)

La pregunta es: Existe algún programa que utilice este puerto para poder sincronizar varios ordenatas y asi ahorrarme un interface midi?? resulta que me estoy quedando sin usb en mi portatil (donde conectar interfaces midi) y quiero utilizar mas recursos midi con otros aparatos de mi estudio.

Gracias a todos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/10/2006
Interesante, oye contestame a una cosa ... el max msp, ¿era el programa que usa para sincronizar o era el programa musical propiamente dicho? es que me interesaria conectar mis 2 macs para estos menesteres.

Un saludo
Subir
VALERIAN
#3 por VALERIAN el 15/10/2006
Hola Solker, el programa lo tenia instalado en ambos portátiles, uno lo usa para audio y otro para video con el jitter.


Saludos
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 15/10/2006
seguro que existe, dale al google
Subir
assia
#5 por assia el 16/10/2006
Hola, por lo visto el programa se llama ipmidi y me han comentado que con ableton live va bastante bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas