Sincronizar cubase se con la yamaha rmx-1

MFM
#1 por MFM el 01/05/2006
Hola¡¡¡
me gustaría que me pudierais comentar cómo sincronizar cubase se con la groovebox rmx-1 de yamaha. Gracias y un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eskaletstric
#2 por eskaletstric el 03/05/2006
Hola!! Necesitas conectar via midi la groovebox!! Me imagino que si titenes una targeta de sonido decente tendra entradas i salidas midi
Sino te puedes comprar un interface midi que van por usb. Hay uno que se llama fastlane que slo es de 2 entradas y 2 salidas que no está mal de precio. Sino simplemente con 2 cables midi envias del out de la targeta al in de la groovebox para que el ordenador envie ordenes y tambien puedes enviar desde la groovebox ( en caso que sea necesario) conectando del out de la groovebox al in de la targeta.
Suponiendo que las conexiones ya las tienes hechas tienes que ir al menu de sincronizacion en transporte - sincrosetup y alli enviar midi clock al puerto midi que te interese. Yo tengo algun problema con mi Groovebox porque con fastlane no hace falta esto porque ya te lo hace por defecto pero me llega con retardo.... Alguien sabe que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas