SIncronizar Korg R3 con Cubase
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola!!
Yo lo q hago es q creo un canal midi y le indico q sinte usare, luego una pista de audio, le indico las entradas a la q esta conectado el sinte y listo
Yo uso mis sintes de esta manera no instalo ni drivers ni nada, el pc reconoce los sintes al conectarlos
Eso si, cada sonido lo grabo de inmediatamente
Yo lo q hago es q creo un canal midi y le indico q sinte usare, luego una pista de audio, le indico las entradas a la q esta conectado el sinte y listo
Yo uso mis sintes de esta manera no instalo ni drivers ni nada, el pc reconoce los sintes al conectarlos
Eso si, cada sonido lo grabo de inmediatamente
#9 Yo lo que hago es que creo una pista MIDI y una pista de audio,la pista de audio es donde se escucharía el sinte externo,a la pista de audio le asignas como entrada la salida de audio de tu sinte. En la pista midi le asignas el canal que tengas configurado en tu sinte para que reciba la información de la pista MIDI. Espero no haberte enredado más pero así es como yo lo hago.
Nino gracias por tatar de ayudarme . esto que pones " En la pista midi le asignas el canal que tengas configurado en tu sinte para que reciba la información de la pista MIDI." ahi es donde tengo la duda de como se configura . miplaca no tiene entrada MIDI asi que tengo un controlador M-Audio conectado usb a la pc y al mismo tiempo lo conecto via midi al korg , cuando lo toco suena el Korg , se entendio algo ?? se que se puede configurar un instrumento externo para que aparezca como un vsti pero no logro hacerlo andar
Bueno,por lo que entiendo tienes la salida (MIDI OUT) de tu controlador M-Audio conectada a la entrada (MIDI IN) del R3,con eso desde el m-audio haces sonar tu R3, ahora el M-audio lo tienes conectado vía usb a la PC ,en cubase, en la pista MIDI ,en las entradas te debería aparecer tu m-audio,lo que veo es que no tienes ninguna salida MIDI desde cubase hacía el R3 para que desde el secuenciador puedas madarle la información MIDI. Una pregunta:El R3 no s epuede conectar vía USB,supongo que si yo tengo el microKorg XL+ y conectándolo vía USB es suficiente para enviarle la información MIDI. voy a ver si puedo poner una foto con esa configuración.
Aquí es como configuro el microKork XL+ para hacerlo sonar con la secuencia MIDI que está en cubase. El R3 debe ser similar,si es que se puede conectar vía USB. En este caso yo uso el canal midi 1,que es el que trae configurado por default el microKorg,pero se puede cambiar dependiendo de tus necesidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo