Resulta que he estado hoy con unos compañeros dandome una vuelta por AULA, en el IFEMA (Madrid), y había un puesto del Sindicato de Estudiantes, el cual a mi me resbalaba hasta hoy (si he ido a manifestaciones ha sido por mi cuenta). Estaba plagado de simbología de la extrema izquierda y uno de los que había allí llevaba una camiseta de Lenin. Sí, de ese santo que no mató a nadie e impuso el comunismo por la fuerza... Como estudiante, no me he sentido para nada representado por esta panda de gandules. Y que conste que mi ideología es de tendencia a la izquierda.
He investigado algo más sobre estos individuos, y he visto cómo en algunas manifestaciones han hecho llamadas a niños de la ESO para conseguir "bulto", y cómo cada vez que secundan o proponen una huelga, suelen alegar hechos como "combatir" a un director fascista, y otras tantas falacias como criticar leyes aprobadas por un gobierno socialista atribullendolas a la derecha política.
Soy arbitrario pese a mi postura política, y quiero decir que no me siento para nada representado con estos individuos que para mí que son de todo menos estudiantes. No sé si habrá gente de diferentes ideologías en ese sindicato, pero vaya, que una vergüenza bajo mi punto de vista los representantes que han llevado.
¿Cómo lo véis vosotros?
¡Saludos!