Sinfo 4

leugenaar
#1 por leugenaar el 29/12/2005
haber que os parece mi primera mini-cancion sinfonica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 29/12/2005
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 29/12/2005
para ser la primera cancion que subo por lo menos me esperaba una mala critica o algo, pero el silencio quizas es peor que una critica .
Subir
clansman
#4 por clansman el 30/12/2005
Pero has rellenado el formulario HispaStar? (el c-14, tienes un link arriba a la derecha) :mrgreen:

Fuera bromas, el volúmen del master es algo bajo. Para haber utilizado la Quantum Leap, suena bastante a midi, o eso me parece.
El tema lo veo carente de fuerza, no tiene un rumbo definido. En cristiano, no me dice mucho.
Ánimo con la segunda.
Subir
clansman
#5 por clansman el 30/12/2005
Perdón, quise decir la Eastwest.
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 30/12/2005
pues si que empiezo bien aqui. espero que la segunda te defraude un poco menos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 30/12/2005
A ver. No es que me haya defraudado, es que lo veo más como un pequeño ejercicio más que como tema, y que, como dije, no me transmite nada en especial. El desarrollo de la pieza es lo que veo que flojea, sobre todo en lo que se refiere a la melodía. No es "emocionante" por decirlo de alguna manera. Sólo es mi opinión.
Por otro lado, no se que tal suena la Eastwest, pero se ha hablado tanto de ella que me esperaba unas muestras un poco más realistas.
No te desanimes hombre, que el camino se hace un paso despues de otro.
Un saludo.
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 30/12/2005
Pos hombre esta bien pero tampoco es que sea la ostia. para hacer una movida de estas necesitas trabjar mucho los midis. Prueba a jugar con la velocidad de las notas y a hacer crescendos/decrescendos en alguna parte. No se que más decirte. Prueba a crear una linea solista mas demarcada que la que has hecho con la flauta.
Se que no soy de mucha ayuda, pero ahi queda.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo