El arpeggio del 00:13 hay que arreglarlo, suena muy de stock, muy artificial, a midi.
Tampoco veo claro (esto ya es un gusto personal) el cambio tonal tan temprano en 1:28 o alrededor, la segunda vez que lo aplicas si lo veo correcto y refresca como bien dices para no repetir y hacerlo interesante.
Respecto a la base pues falta fuerza, un montón. Apenas hay sidechain que es lo que gasta este estilo. Sobre todo a coros/strings, que tapan mucho la voz si no están aplastados.
Otra cosa que me chirría es cuando entra por primera vez el bombo y no están todos los golpes en el compás, no termino de verlo.
Saludos y a seguir dando caña.
#3 se me olvido decirte que en el apartado artístico y como composición está muy bien, eso si.
Suena bonito,coincido en que suena muy artificial,muy a midi pero esta dentro de ese estilo,suena algo repetitivo y como decía,algo mecánico,tal vez rellenándolo,metiendo algo de ambientación sonaría mas guay,que de sonido no esta mal pero es todo muy predecible,supongo que es un tema sin matices,una primera toma de contacto,pero.....sonar suena bien.
Por darte una idea,en vez de meter 1 elemento cada 4 compases le daría mas misterio,mas relleno y le daría mas movimiento a los sonidos automatizandolos y esas cosas,falta ruido y cosas para que suene mas amplio y lleno,es solo mi opinión.
Ya se que escribo muchas veces pero cuando algo va a entrar normalmente se crea una atmósfera,un efecto o algo que te dice que va a entrar algo,creando tensión para que lo que entre tenga el protagonismo que se merece,por que si no es muy predecible,cada 4 compases sabes que va a entrar 1 cosa,que repito,la idea es buena y suena bien pero le falta relleno.