Single estilo Funky/Neo Funk

Emiliano
#1 por Emiliano el 03/05/2017
Hola a todos!

Hace bastante tiempo que no posteo por acá. Está vez vengo con un tema diferente a lo que estoy acostumbrado. No es la primera vez que hago este estilo, pero se podría decir que soy bastante esporádico a la hora de producir este tipo de género.



Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 03/05/2017
#1
Suena muy bien ese ritmo de bajo y bateria! Las melodias en cambio creo que estan menos conseguidas - demasiado simples para mi gusto, aqui falta un instrumento solista que dé la nota. A nivel de estructura creo que no vendria mal diferenciar las secciones - queda un poco repetivo. Yo esto lo veo como una buena base para que se luzcan los solistas y cantante, como tema completo pienso que falta darle mas variedad. Pero tiene groove!

Saludos!
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 03/05/2017
Me ha gustado mucho. Yo trataría de mejorar la mezcla y el sonido ya que me parece un temazo. :ook:
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 03/05/2017
#2 Hola Tim, qué tal? Si, puede ser que me haya quedado repetitivo. Te voy a ser sincero, por momentos me quedaba sin ideas e iba buscando sonidos sin un rumbo fijo, probando y probando. Así que, te agradezco la opinión :)

#3 Boon, me alegro de que te guste! En cuanto a mejorar el sonido. ¿A qué te referis bien? Se podría decir que este track está masterizado. Si está bien o mal es otra cosa jajaja.

Saludos!
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 04/05/2017
#4 Personalmente de sonido no me suena mal, para nada :). Lo siento por si se me ha malentendido. Solo que me la imagino de otra manera. Muy buena!
Subir
Emiliano
#6 por Emiliano el 04/05/2017
#5 No hay problema!! Gracias.
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 04/05/2017
La verdad es que mola bastante, y eso que no soy del rollo Daft Punk (primera referencia que me vino). Deduzco que la has hecho con loops o samples, por lo menos ciertas pistas. A mi me suena bien desde luego y me gusta como decía.

Un saludo!
Subir
Emiliano
#8 por Emiliano el 04/05/2017
#7 Hey Xiu! Cómo va? Me alegro de que te guste! Solamente usé un loop, que es el vocal con el efecto vocoder. Simplemente lo escuché y me encanto. Le modifiqué un poco el tempo/pitch y encajo perfecto con la guitarra y la línea de bajo que ya tenía creada.

Saludos!
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 05/05/2017
Teeeeeeeemazo, aunque lo encuentro demasiado parecido a los temas de Daft Punk. :desdentado:
Subir
Barko
#10 por Barko el 05/05/2017
Temazo Emiliano!
Subir
Emiliano
#11 por Emiliano el 05/05/2017
#9 #10 ¡Muchas gracias chicos! Iván, deberías reclamar la parte de tus derechos sobre el track. Esos silbidos locos me ayudaron bastante! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo