Estoy dandole vueltas para adquirir un sinte monofónico con sonido acido.
He estado barajando varias opciones:
- Roland Boutique TB-03: la recreación de la legendaria 303 de la misma roland. Lo que no me gusta, es que es sonido digital, lo que sí, es que he visto algunas pruebas y parece bastante fiel la recreación, ademas viene con efectos incorporados.
- Cyclone TT Bass Bot mkII: Tiene sonido analogico, parece bastante fiel la recreacion, aunque en los videos que he visto, parece que suena como un poco apagada, no parece que tenga el mismo cuerpo que otras que he escuchado. Otro punto negativo es que la carcasa es de plástico.
- X0XB0X: En principio me gusta mucho esta máquina, es analogica y parece que suena muy parecido a la 303 original. Lo que no me gusta es que es un poco mas cara que las demás, y que no hay una cadena de distribución oficial, tienes que recurrir a terceros, con lo que no se como irá la garantía o si acaso la tuvieras cómo responderían.
- Twisted electron Acid 8 mkII: Tiene circuito analogico, varias formas de onda, y la version mkII es mas compacta y con una carcasa metálica que incluye botones y knobs rugerizados. Lo que menos me gusta es que debido a la cantidad de ondas que tiene, se desvirtúa un poco ese sonido clásico 303 original.
¿Por cual iríais vosotros?
Saludos.