1) Han contratado a mi hija para una orquesta el año que viene. Ella y yo hemos hecho este año algún bolo orquestero con mi Roland FA06. El Summit no lo saco de casa y menos para llevarlo a la plaza del pueblo, claro.
2) Aparte, ella ha empezado ahora a meterse en bandas de teclista y tiene que andar por ahí con el chisme, la funda y los complementos, y no le resulta fácil, y eso que el FA06 es ligerito.
3) El FA06 es un poco castaña/viejuno, pero hace el apaño. Pero la verdad es que el teclado que tiene es APESTOSO (no me gusta nada usarlo, aunque en una banda mía lo uso a veces para compaginar con el bajo).
Necesito un sinte ligero y pequeño (por 2), por eso pongo esto aquí y no en pianos de escenario, con un teclado no apestoso (por 3). Los sonidos en sí no son el factor principal. Pianos decentes, órganos, pads y alguna cosa especial lleva ya cualquiera. Quería algo sencillo, nada de llevarse un ordenador con Mainstage y un controlador.
De toda la gama de MOX, Fantoms, Nautilus y demás, candidatos evidentes para lo que busco, ¿cuál tiene un teclado decente en 61 teclas?
Había pensado también en ir directamente a por un Nord Electro 6. No es lo más ligero ni lo más versátil, pero así ya tendríamos un teclado estupendo para muchos años y es lo que usan muchos de los teclistas con los que toco, y me encanta. Es un poco caro, pero bueno.
¿Alguna recomendación? Mil gracias.