Seguro que el modulo de baterias zoom tiene un puerto midi thru. Si es asi la forma de conectarlo es sencilla. Desde el Roland midi out a midi in del zoom, y desde el midi thru del zoom al nuevo equipo en midi in.
Es un poco lioso pero es bastante logico. Luego mas tarde tendras que averiguar a que canales midi responde tanto el zoom como el sinte que te compres. Asi si el zoom esta en el 10, que es lo usual para modulos de baterias, tendras que hacer que el sinte este en un canal distinto.
Cuando necesites escuchar el sinte, tendras que cambiar el canal en el teclado y ya esta.
Dependiendo de como quieras utilizar el sinte y para que lo quieras pues te puedo recomendar algo, pero me arriesgo desde ya. Yo te recomiendo Waldorf XT, ha bajado mucho de precio y es un maquinon. Yo no lo tengo pero te lo puedo asegurar. En ebay rondan los 400-480 euros.
Chao.
Gracias LLamaza, ya tengo claro el tema de conecciones
me quedan dudas en como secuenciar lo del sintetizador
por ejemplo en la caja ritmica ZOOM haces un patron con todo el tema completo y el secuenciador roland lo cuantiza con la base del tema que hice en el mismo modulo, pero por lo que veo los sinte no tienen para hacer el tema completo y grabarlo
Saludos
Diego
Para eso necesitas un workstation, sinte con secuenciador incluido.
Saludos.