A lo mejor os suena...
Sintetizadores y la música disco del siglo XX.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo estaba durante la mili escuchando esto recién aparecido por los auriculares de mi walkman en mi puesto de guardia.:
(Edito.) Hay un hilo sobre originales y versiones, pero como ya lo he puesto aquí, os dejo una versión de este tema que no esta mal del todo, es un poco off-topic, pero bueno.
https://www.hispasonic.com/foros/temas-no-sabiais-eran-version/488412
(Edito.) Hay un hilo sobre originales y versiones, pero como ya lo he puesto aquí, os dejo una versión de este tema que no esta mal del todo, es un poco off-topic, pero bueno.
https://www.hispasonic.com/foros/temas-no-sabiais-eran-version/488412
mod
mod
#51 Petardeo pero divertido. No veas lo que sonó eso en la discotecas de le época. A mansalva.
Objetivo Birmania era muy parecido a lo que hacían esta gente, casi copia, aunque para mi gusto un pelín menos
pretenciosos en producción, arreglos y demás.
Este tema creo que aquí no puede faltar: Evelyn Thomas High Energy
Puro sonido Dance de primeros de los 80,s.
Objetivo Birmania era muy parecido a lo que hacían esta gente, casi copia, aunque para mi gusto un pelín menos
pretenciosos en producción, arreglos y demás.
Este tema creo que aquí no puede faltar: Evelyn Thomas High Energy
Puro sonido Dance de primeros de los 80,s.
Benelux escribió:Pues yo voy a reivindicar a esta con dos cojones
Ahí, ahí!!!
Aunque aquí lo petó la versión de The Vaselines.
Benelux escribió:Versioneados por los hispasónicos deVito
Yo diría que es mucho mejor que la original. Estaba planteando un hilo de covers mejores que sus versiones originales.
mod
klausmaria escribió:Yo diría que es mucho mejor que la original
+1 Yo diría no, es mucho mejor. La original es insufrible. Yo los descubrí aquí, en Hispasonic hace poco.
Me bajé el tema y todo de lo que me gustó.
Es curioso que con lo atrasados que estábamos en esa época respecto a Europa, musicalmente había ideas y
proyectos de un nivel absolútamente internacional. Deberían haber tenido muchísima mas repercusión fuera
de la que tenía. A lo mejor era por el idioma, que no había versiones en Inglés.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo