Sintetizadores y la música disco del siglo XX.

KlausMaria
#91 por KlausMaria el 01/10/2015
Benelux escribió:
Es un poco un cruce imposible entre Ray Conniff y Luis Cobos,,, y los arreglos... eso sí que son maniobras orquestales en la oscuridad.


Hay imágenes que me resisto a tener en mi mente... lo de Conniff y Cobos es obviamente contra natura ;-)

Benelux escribió:
Phantasm (por cierto, película de culto donde las haya)


La película no hay por dónde fumársela, pero a mi con 12 años me pareció terrorífica. Las manos que salían del suelo, de las paredes o de debajo de la cama... :susto:

Y la música, definitivamente es el 50% de la atmósfera alucinada que tiene, un delirio progresivo de clavinets, rhodes y farfisa.

Benelux escribió:
Este hilo se está convirtiendo en ese rincón de Hispasonic donde esperas que tus amigos nunca te encuentren


Ya sabes lo clásico en según qué locales... no, es que he venido con unos amigos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TEExpress
#92 por TEExpress el 02/10/2015
¿Películas serie Z?:

(Parental Advisory)

Subir
T
#93 por T el 02/10/2015
Que gamberros fueron los 80´s, y que pacatos los dosmiles. Ñññññññññ, que parezco un viejales chocheras.
Subir
KlausMaria
#94 por KlausMaria el 02/10/2015
Parece que bajo la etiqueta de Nu Disco se hacen aun cosas en esta línea, pero actualizadas con la tecnología y vicios actuales.



Al final me doy cuenta de que a mi la música de baile me gusta mucho... lo que no soporto es el EDM facilón y el electrolatino...
Subir
KlausMaria
#95 por KlausMaria el 02/10/2015
Esto es más house (balearic creo que lo llaman, ¿no?) pero de un tipo, Moon Boot, que tiene cierto toque retro. Pero vamos que lo pongo más por darle un toque hetero al hilo :juas: culos y tetas.



Si lo piensas bien de Lisa Stanfield al deep house hay un paso.
Subir
Max
#96 por Max el 02/10/2015
#95

MELASFO :amor:

:yeah:
Subir
tumithak
#97 por tumithak el 03/10/2015
Buen post!!
Voy a contribuir poniendo algún tema de la época en cuestión y que creo que no se ha puesto. Quizá se aparte un poco, aunque yo creo que pueden encajar perfectamente con la tematica del hilo.


Los tres temas de vicius pink me encantan:




Y este me parece la repera


Iba a colocar la "colegiala" de Gary Low, pero no es un tema que me haya gustado especialmente, así que se lo dejo a otro :)

Hay un tema que es de principios de los 80 pero que no sé ni como se llama la canción , ni el grupo ni nada :oops: creo que tenia tintes de rap y el estribillo era cantado por una voz femenina si la memoria no me falla. Lo que si recuerdo, es que en una parte del tema se escuchaba lo que parecia ser una cisterna de baño :mrgreen: Imagino que no habrá nadie que sepa de que mierda estoy hablando, pero bueno. Puedo intentar sacar el estribillo de oido y subirlo.

En cuanto a lo que se ha comentado de que como estarán a día de hoy algunos de los que hemos puesto, yo también me lo he preguntado muchas veces al ver algun video. Tambien me pregunto que habrá sido del AKAI AX80 que sale en el video de sandra que habies puesto, "In the heat of the night" ¿ Le quitarian la circuiteria para grabar el video? ¿Estaria estropeado ya de antes? ¿les daba igual estropearlo? por que vamos, con tanto calor en el video y tanta agua, no creo que saliese vivo :juas:
Subir
Benelux
#98 por Benelux el 03/10/2015
tumithak escribió:
Hay un tema que es de principios de los 80 pero que no sé ni como se llama la canción , ni el grupo ni nada creo que tenia tintes de rap y el estribillo era cantado por una voz femenina si la memoria no me falla. Lo que si recuerdo, es que en una parte del tema se escuchaba lo que parecia ser una cisterna de baño Imagino que no habrá nadie que sepa de que mierda estoy hablando, pero bueno. Puedo intentar sacar el estribillo de oido y subirlo.


Seño, esa me la sé

Subir
Last System
#99 por Last System el 03/10/2015
Por cierto , hay un tema que no hemos puesto y tiene delito olvidarse de el

...suena muy funky ! :razz:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
kakasle
#100 por kakasle el 03/10/2015
No se si conoceís esta canción de un holandés llamado Chris Morris, es una mezcla de disco, aor, con sintes, yo la conocí por casualidad hace años en watzatsong y me parece muy buena, sólo se puede escuchar aquí que yo sepa
http://www.mediafire.com/listen/5ebhy1srxyxsz68/All+night.mp3
Subir
Last System
#101 por Last System el 03/10/2015
kakasle escribió:
Chris Morris


Esta interesante si !
Me gustaría escuchar su álbum y según en discogs, parece que nadie lo tiene
http://www.discogs.com/Chris-Morris-Frozen-Dreams-On-Ice/release/6649552

Y por aquí hay algo de el
http://freeman-morris-songs.com/discography.html
Subir
kakasle
#102 por kakasle el 03/10/2015
#101
Yo me volví loco y no lo conseguí en su día, si encuentras algo pega un toque
El careto de Morris en el enlace, en watzatsong fue una de las canciones más buscadas y no se como dieron con ella porque es muy desconocida, andaba medio Europa buscándola, no entiendo que una canción con esa calidad pase al olvido tan facilmente, ah, tardaron unos añitos en dar con ella y eso que se concentra gente de todo el mundo.

http://www.45cat.com/record/110017
Subir
kakasle
#103 por kakasle el 03/10/2015
Un boom de los 70 con algo de sintes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#104 por kakasle el 03/10/2015
Subir
T
#105 por T el 03/10/2015
Vaya caña que le habéis metido al hilo, no doy a basto para tanta escucha, tendré que ir viéndolo poco a poco... Bueno, esto no es exactamente disco, pero es electrónico y yo he llegado a bailar con ello, era un crío entonces claro, pero para un chaval de 14 años esto era música de baile también. Ademas viene a huevo ahora que esta amaneciendo.:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo