Sir-G - 002

igres
#1 por igres el 12/03/2006
Aquí esta un tema mio para que me digais qué os parece. El título (002) se debe a que ya hay un tema anterior (001). Que pq es un número y no un título normal? Considero que la música electronica es abstracta en si misma, prefiero que cada uno se invente un título pra cada canción puesto que a cada uno le transmite una cosa distinta. Pq Sir-G envez de igres? bueno igres es el apodo que conoce todo el mundo respecto a mi Sir-G sería mi lado más cerebral y desconocido.

Presentado el tema sólo puedo cruzar los dedos y esperar que os guste. Sed compasivos porfavor... soy muy novato en esto y se va a notar. He escuchado algun tema que hay por aqui y éste no les llega ni a la suela del zapato. Pero aun así he hecho lo que buenamente he podido, espero ir progresando poco a poco. A mi la verdad es que me gusta. Se que la hay cosas respecto al sonido que pueden mejorar pero aun no estoy familiarizado con compresores y ecualizadores.


PD: CarlosRubio éste es el tema que te he mandado pero ya acabado del todo. No lo modificaré más en principio.


http://www.megaupload.com/?d=1KBKVPR6
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 12/03/2006
no le gusta a nadie? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
igres
#3 por igres el 13/03/2006
m gustaria q m dierais algun comentario :(
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 13/03/2006
el bombo esta mas seco que el coño de una menopausica, jeje,
hay algun sonido que no convence mucho, un tanto raro.
quiza la idea no esta mal del todo, pero lo falta aun bastante trabajo, tambien hay algun nivel que no esta en su sitio, pero bueno, a ver si sigues dandole, animo y a seguir!

PD: si subes los temas aqui en hispa, seguro que los escuchara mas gente, porque la verdad es que da mucho palo descargarlo de megaupload.
Subir
igres
#5 por igres el 13/03/2006
ah vale perdon... ahora miro como se hace y lo subo :wink:
Subir
igres
#6 por igres el 13/03/2006
No me ha dejado subirlo a hispasonic me decia que no era un mp3!! nose el pq... a final la he subido a soundclick que tb se peude escuchar sin bajar.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=299279


Lo del bombo veras: Se que se puede modificar con compresion y ecualización, y yo no tengo ni idea de usarlo, 0, lo reconozco para algo soy un novato jeje. Lo que hice fue trastear con los knobs del compresor y de la ecualizacion hasta obter el sonido que me gustaaba, y este fue. Así que puedo decir que este sonido tan seco esta buscado expresamente.

Lo que si q me desanima es la calidad del sonido en general, esta muy falto de calor. como puedo mejorar eso? co el psp vintage lo conseguiria? o estaria con la smismas pq no lo sabria usar?
Subir
igres
#7 por igres el 14/03/2006
Pequeño cambio de dirección. En la web vereis que hay otro tema pero es muy patettico... lo he puesto pq no deja de ser un tema más en mi evolución, servirá tb para ver como voy mejorando (o no) jeje. Así pues miraros la #002

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=505025
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo