Sir-G - 002

igres
#1 por igres el 12/03/2006
Aquí esta un tema mio para que me digais qué os parece. El título (002) se debe a que ya hay un tema anterior (001). Que pq es un número y no un título normal? Considero que la música electronica es abstracta en si misma, prefiero que cada uno se invente un título pra cada canción puesto que a cada uno le transmite una cosa distinta. Pq Sir-G envez de igres? bueno igres es el apodo que conoce todo el mundo respecto a mi Sir-G sería mi lado más cerebral y desconocido.

Presentado el tema sólo puedo cruzar los dedos y esperar que os guste. Sed compasivos porfavor... soy muy novato en esto y se va a notar. He escuchado algun tema que hay por aqui y éste no les llega ni a la suela del zapato. Pero aun así he hecho lo que buenamente he podido, espero ir progresando poco a poco. A mi la verdad es que me gusta. Se que la hay cosas respecto al sonido que pueden mejorar pero aun no estoy familiarizado con compresores y ecualizadores.


PD: CarlosRubio éste es el tema que te he mandado pero ya acabado del todo. No lo modificaré más en principio.


http://www.megaupload.com/?d=1KBKVPR6
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 12/03/2006
no le gusta a nadie? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
igres
#3 por igres el 13/03/2006
m gustaria q m dierais algun comentario :(
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 13/03/2006
el bombo esta mas seco que el coño de una menopausica, jeje,
hay algun sonido que no convence mucho, un tanto raro.
quiza la idea no esta mal del todo, pero lo falta aun bastante trabajo, tambien hay algun nivel que no esta en su sitio, pero bueno, a ver si sigues dandole, animo y a seguir!

PD: si subes los temas aqui en hispa, seguro que los escuchara mas gente, porque la verdad es que da mucho palo descargarlo de megaupload.
Subir
igres
#5 por igres el 13/03/2006