Suena muy bien! El principio es rockerillo, hasta el cambio del 1:26, con un riff a los pantera del vulgar display of power.
Ese sonido sucio de la guitarra me gusta. La batería no está mal, excepto el charles, no me convence (con que la has hecho?). El solo de guitarra está guapo. A veces creo que los instrumentos no está bien sincronizados con la batería (o viceversa). La acústica suena genial con ese estéreo. Muy bien.
Saludos.
Hola clansman,
Gracias por tus comentarios. A mi también me da la impresión de que los charles (abiertos) suenan un poco fuertes y los cerrados tal vez demasiado flojos. No se si te refieres a esto.Miraré de arreglarlo.
La batería está hecha con el battery (drumkits from hell).
Lo de la sincronización no se si lo dices porque en algun momento hay un toque de bombo que esta como a destiempo. Hombre el riff también cansa un poco pero intente clavarlo.
Saludos.
Venga, ¿donde estan esos "metaleros"?
¿Alguna crítica más?
Saludos.
hola paisano, el tema esta cojonudo, rockero a tope, los sonidos tean quedado muy bien.
el hammond final leda un toque de lujo.
un saludo tio.
Hola eljulio,
Gracias por escuchar el tema.
Pues si, quería algo más contundente que el tema anterior, y bueno aunque hay trozos más tranquilos, la parte central del tema es "cañera".
En cuanto al hammond, como te dije una vez me encanta su sonido y se me hace difícil no incluir algun fragmento.Tendré que controlarme más.Lástima que no sepa tocar el teclado porque sino.....
Por cierto he visto que has subido un tema, voy a escucharlo ahora.
saludos.