Me gustaría saber que sistema operativo me recomienda y que sea mas estable...
Sistema operativo mas estable
Me gustaría saber que sistema operativo me recomienda y que sea mas estable...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
infinity escribió:para despegar la pantalla se hace con una targeta de crédito
Como suelen decir, hasta aqui dejo de leer.
Hacer esas afirmaciones, es hacer un flaco favor al que te lea.
Con lo ultimo que usaría para cortar el adhesivo de la pantalla de un IMac, es una tarjeta de credito o similar.
Para ello hay que utilizar un util, con una medida y grosor determinado para no dañar conexiones internas.
Los experimentos con la gaseosa., esta hablando de hacer una operacion en ordenador segun el modelo por encima de los 1000€ , no en una radio de 20€, que la rompes y a la basura y solo has perdido 20€.
Saludos
infinity escribió:ahora se me olvido que hay que calentar los bordes para que sea mas fácil de sacar
jodo, cada vez lo están arreglando mas.
Nunca hay que calentar una pantalla de un iMac para cortar el adhesivo interior.
Te lo digo con toda la tranquilidad, para que el que vaya a hacer eso, no cometa semejante barbaridad.
Te lo digo con conocimiento de causa, soy técnico certificado, no te estoy corrigiendo para que te lo tomes a mal, ni para reírme de ti, no es esa mi intención.
Sino la de hacer la cosas como tocan, hacerlas bien y en un entorno seguro de trabajo.
Saludos
Espero no llegar tarde, yo tengo un Imac 2011 con un disco de 7200 rpm y tengo instalado El Capitan, anda perfecto, sin errores ni lag ni problemas de carga ni tardanzas ni ni ni....
Hace unas semanas pregunte si me serviria actualizar a Sierra o High Sierra y realmente todo apunta a quedarme en El Capitan
Saludos
Hace unas semanas pregunte si me serviria actualizar a Sierra o High Sierra y realmente todo apunta a quedarme en El Capitan
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo