Un sistema para enviar monitor de premiere a una tv

Gungur
#1 por Gungur el 23/10/2008
Hola hispasonicos,

Quería saber si conoceis algun tipo de hardware, por puerto firewire o usb, que tenga una salida de vídeo compuesto o s-vídeo, i que sea compatible con premiere. El objetivo sería mandar el monitor de premiere a una televisión mediante estas salidas. no puedo utilizar pci porqué no me quedan slots...
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 23/10/2008
Hola gungur, creo oque lo que necesitas es un conversor... algo tipo esto:

http://www.avervision.com/sp/Product/Pr ... .aspx?id=8

Concretamente esta la tengo yo en el curro y funciona muy bien, además es muy facilde utilizar ya que se conecta al PC y TV y listo!.
Es tan sencillo como conectar la salida de tu tarjeta de video en VGA al conversor y conectar la salida S-video del conversor a tu monitor de TV.

Espero que te sirva... Un saludo!!
Subir
papitu
#3 por papitu el 23/10/2008
Es muy raro que tu targeta grafica no lleve salida de S.video.
Desde hace años todas llevan salida de s.video incorporada.
Y si no es asi, te recomiendo que te compres una grafica PCI que ahora van muy varatas y seguro que tiene salida para 2 minitores, mas otra de S.video.
Desde las opciones de targeta podrás configurar que es lo que quieres ver en el segundo monitor o salida de S.Video, si el escritorio ampliado, o solo ver lo que se preproduzca en cualquier reproductor de video que tengas instalado en tu PC como por ejemplo Windows Media Player.
Y no te lies con targetas externas USB que ralentizan el proceso de visión.

Aqui te dejo un enlace donde lo expliqué con detalles en su dia.
mezclador-video-t170007.html#p1493121


Saludos
Subir
Gungur
#4 por Gungur el 24/10/2008
Hola de nuevo:
Sí, mi targeta tiene dos salidas y ya lo configuré. Las dos pantallas van bien para configurar el area de trabajo de premiere, y es mucho más cómodo.
En mi trabajo trabajamos con doble monitor, pero también con una tv. Enviamos la señal a la tv a través de las salidas rca del capturador dv-cam, o a través de las tarjetas de vídeo Matrox Rtx-100, que mandan directamente a la tv el proyecto de premiere, a parte de las dos pantallas. Eso ayuda mucho a hacernos una idea de como queda en una tele, y aunque tengamos los marcos de delimitación en el premiere, he editado con una tv al lado y es más cómodo.
El capturador vale unos 3000 euros y la matrox también vale su pasta, y tiene buenos efectos, pero no me parecia muy estable cuando trabajé con ella, aunque quizá fuera el ordenador. A parte tengo los slots pci ocupados...y no puedo cambiar de ordenador.
Se que hay dispositivos que hacen esa función, no la de mandar la señal del monitor convencional a la tv, pero no encuentro un modelo exacto...si se os ocurre algo más...
Gracias de nuevo!
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 11/11/2008
si no quieres gastarte la pasta en una capturadora de video, puedes usar una videocamara vieja, la conectas por firewire y esta a su vez a la tele y ya lo tienes enciendes la camara en modo vtr y configuras el editor de video

Un saludo
Subir
producciones gem
#6 por producciones gem el 12/08/2009
amigo yo siempre lo hacia con las versiones de premier antiguas pero ahora con cs4 no h epodido si ud sabe que tengo que hacer le agradeceria en el alma
Subir
Z1
#7 por Z1 el 12/08/2009
no tienes supervideo en la tarjeta?
Subir
producciones gem
#8 por producciones gem el 13/08/2009
si claro, pero me refiero que siempre hacia lo que dijo tatisound con la camara por puerto fireware y ponia la camara en vtr y monitariaba en el tv pero en el cs4 no he logrado hacerlo y mira que he instaldo otra vez el premier 7 aver si era la camara y funciona perfectamente alguien sabe ?
Subir
producciones gem
#9 por producciones gem el 07/05/2010
me respondo yo mismo ya logre hacerlo en el cs4 y el cs5 es uan opcion en la secuencia se le debe dar dispositivo externo si alguien quiere ayuda me avisa para hacer un tutorial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo