Hola de nuevo:
Sí, mi targeta tiene dos salidas y ya lo configuré. Las dos pantallas van bien para configurar el area de trabajo de premiere, y es mucho más cómodo.
En mi trabajo trabajamos con doble monitor, pero también con una tv. Enviamos la señal a la tv a través de las salidas rca del capturador dv-cam, o a través de las tarjetas de vídeo Matrox Rtx-100, que mandan directamente a la tv el proyecto de premiere, a parte de las dos pantallas. Eso ayuda mucho a hacernos una idea de como queda en una tele, y aunque tengamos los marcos de delimitación en el premiere, he editado con una tv al lado y es más cómodo.
El capturador vale unos 3000 euros y la matrox también vale su pasta, y tiene buenos efectos, pero no me parecia muy estable cuando trabajé con ella, aunque quizá fuera el ordenador. A parte tengo los slots pci ocupados...y no puedo cambiar de ordenador.
Se que hay dispositivos que hacen esa función, no la de mandar la señal del monitor convencional a la tv, pero no encuentro un modelo exacto...si se os ocurre algo más...
Gracias de nuevo!
si no quieres gastarte la pasta en una capturadora de video, puedes usar una videocamara vieja, la conectas por firewire y esta a su vez a la tele y ya lo tienes enciendes la camara en modo vtr y configuras el editor de video
Un saludo
amigo yo siempre lo hacia con las versiones de premier antiguas pero ahora con cs4 no h epodido si ud sabe que tengo que hacer le agradeceria en el alma
no tienes supervideo en la tarjeta?
si claro, pero me refiero que siempre hacia lo que dijo tatisound con la camara por puerto fireware y ponia la camara en vtr y monitariaba en el tv pero en el cs4 no he logrado hacerlo y mira que he instaldo otra vez el premier 7 aver si era la camara y funciona perfectamente alguien sabe ?
me respondo yo mismo ya logre hacerlo en el cs4 y el cs5 es uan opcion en la secuencia se le debe dar dispositivo externo si alguien quiere ayuda me avisa para hacer un tutorial