Sistema de promoción de entradas de Google

Guguel
#1 por Guguel el 07/05/2009
Acabo de ver al hacer una busqueda en google que han puesto un sistema para promocionar los enlaces de los resultados. no he investigado mucho mas pero me pregunto si esto es algo parecido a lo que se iba a hacer aqui en hispa enalgunos foros. tampoco se muy bien que valor tiene una entrada muy promocionada en google
Archivos adjuntos ( para descargar)
promocion.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 07/05/2009
acabo de ver que si promocionas una entrada se sube en la lista!!!! eso esta genial.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 07/05/2009
como??

A mi no me sale nada!! :S
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 07/05/2009
y tambien puedes eliminar la entrada!!! se autodestruye!!! jajajaaa
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/05/2009
Tienes que estar dado de alta en Google y logueado con tu cuenta. Es un sistema para personalizar tus resultados de búsqueda. dr_gonzo no lo ve porque no está logueado con su cuenta de google, seguramente.

No creo que tenga efecto sobre las búsquedas generales, pero vamos, si promocionais a Hispasonic nadie se va a morir :mrgreen:
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 07/05/2009
dr_g0nz0 escribió:
como??

A mi no me sale nada!! :S


tienes que ser usuario registrado de google
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 07/05/2009
Soyuz escribió:
Tienes que estar dado de alta en Google y logueado con tu cuenta. Es un sistema para personalizar tus resultados de búsqueda. dr_gonzo no lo ve porque no está logueado con su cuenta de google, seguramente.

No creo que tenga efecto sobre las búsquedas generales, pero vamos, si promocionais a Hispasonic nadie se va a morir :mrgreen:



yo creo que google alguna ventaja sacara de este metodo con caracter general y no solo para el propio usuario. por ejemplo puede servir para identificar las entradas mas quitadas de enmedio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo