"Sistema sobrecargado", necesito ayuda.

2006manoel
#1 por 2006manoel el 21/11/2006
Hola.

Uno de los temas que he grabado en Logic me está dando algún problemilla que otro. Reconozco que he utilizado unas cuantas pistas de audio y otras cuantas con instrumentos VST. El ordenata no es capaz de arrastrar toda la información y cada dos por tres me sale la ventanita de "sistema sobrecargado" y una referencia a los Asio.
No sé si esto se puede solucionar de alguna manera: gestionando la memoria virtual, cambiando la configuración de los drivers, o yo que sé, ya que no soy muy experto en Logic que digamos...puede que haya alguna configuración que pueda servir.
Tengo un pc, a 2900, una tarjeta Terratec 24, Logic 5.y pico...
¿Alguna sugerencia que me pueda ayudar a solventar el problema?
Gracias de antemano.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 22/11/2006
Supongo que el problema no son las pistas de audio, sino los vsti. Hay algunos que consumen mucho.
Puedes pasar los vsti a audio y liberaras mucha carga del procesador.
Es decir, haces bounce con cada vsti en solo y lo importas después a pistas de audio y así puedes desactivar el vsti.
No hay muchas más soluciones es un problema probablemente de procesador, así que tienes que adaptar tu forma de trabajar a tu máquina.

Saludos.
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 22/11/2006
Muchas gracias eamblar. Ahora mismo me pongo con ello. Me temía algo parecido.
Iremos aprendiendo poco a poco.
Lo de adaptar la forma de trabajar a la máquina es muy loable, desde luego.

Un saludo.

Manoel
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 22/11/2006
holas, sube el buffer de tu tarjeta de sonido, asi aumentara la latencia pero podras funcionar mejor.
en harware de audio buscas la pestaña de driver asio donde podras acceder al tamaño del buffer.
Luego como te dicen vete pasando a audio los midi_vstis, ...
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 22/11/2006
Muy agradecido por las indicaciones, supercoco.
Ahora mismo me voy a poner con vuestras sugerencias, os cuento.
Saludos.

Manoel
Subir
Secina
#6 por Secina el 22/11/2006
Yo he tenido algún que otro problema parecido. Con las indicaciones que te han dado debería bastar.
Suerte y saludos.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 22/11/2006
Alucino con la historia de doble personalidad de la gente :shock:

no estinedo muy bien que se pretende o a que se aspira con el tema de los clones.... pero me pone un poco de mala leche el engaño



Secina - manoel

https:/www.hispasonic.com/foros/fx-freeze-alguna-ayuda-favor/124716
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 22/11/2006
Problema solucionado, muchas gracias a todos.

He ampliado el buffer y pasado las pistas de VSTi a audio y no he tenido problemas.

faelitox, a este ordenador tiene acceso muchísima gente, incluso algunos de confianza que tienen mis claves. Siento cualquier inconveniente: ni hay clones ni engaños ni nada. Indagaré sobre cualquier posible ingerencia y porqué; se tomarán las medidas oportunas.

Un saludo.

Manoel
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 23/11/2006
No hace falta que indages mucho, esta muy claro, solo tienes que leer el link que he puesto mas arriba.

A mi es que estas cosas me crean confusion y no me agradan, me da la sensación que me estan tomando el pelo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo