"Sistema sobrecargado", necesito ayuda.

2006manoel
#1 por 2006manoel el 21/11/2006
Hola.

Uno de los temas que he grabado en Logic me está dando algún problemilla que otro. Reconozco que he utilizado unas cuantas pistas de audio y otras cuantas con instrumentos VST. El ordenata no es capaz de arrastrar toda la información y cada dos por tres me sale la ventanita de "sistema sobrecargado" y una referencia a los Asio.
No sé si esto se puede solucionar de alguna manera: gestionando la memoria virtual, cambiando la configuración de los drivers, o yo que sé, ya que no soy muy experto en Logic que digamos...puede que haya alguna configuración que pueda servir.
Tengo un pc, a 2900, una tarjeta Terratec 24, Logic 5.y pico...
¿Alguna sugerencia que me pueda ayudar a solventar el problema?
Gracias de antemano.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 22/11/2006
Supongo que el problema no son las pistas de audio, sino los vsti. Hay algunos que consumen mucho.
Puedes pasar los vsti a audio y liberaras mucha carga del procesador.
Es decir, haces bounce con cada vsti en solo y lo importas después a pistas de audio y así puedes desactivar el vsti.
No hay muchas más soluciones es un problema probablemente de procesador, así que tienes que adaptar tu forma de trabajar a tu máquina.

Saludos.
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 22/11/2006
Muchas gracias eamblar. Ahora mismo me pongo con ello. Me temía algo parecido.
Iremos aprendiendo poco a poco.
Lo de adaptar la forma de trabajar a la máquina es muy loable, desde luego.

Un saludo.

Manoel
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 22/11/2006
holas, sube el buffer de tu tarjeta de sonido, asi aumentara la latencia pero podras funcionar mejor.
en harware de audio buscas la pestaña de driver asio donde podras acceder al tamaño del buffer.