en general esta bien pulida y equilibrada. si tendría que fijarme en algo seria el bombo. EMO(En Mi Opinión) a este bombo le falta attack. los anglosajones dicen "cut through the mix" cuando hablan de sonidos que tienen que destacarse en la mezcla. va bien de volumen, pero no tiene suficiente attack para destacarse en la mezcla.
un saludo
Esta muy guapa Sisu. Yo de sonido no voy a hablar porque ahora mismo no me veo en facultad de ello y cada vez menos. Me vale con la opinión de vdbecke.
No suelo escuchar mucho este tipo de música pero a mi me suena pro. Como crítica constructiva al retomar la canción después del parón creo que necesitaría una subida más pronunciada ... osea un subidón en el 3:35. Pero que me gusta mucho. Saludos!
gracias por el comentario Kram3r, casi ya tengo echa la nueva edición siguiendo algunos de vuestros consejos
gracias
hola Sisu_!
la verdad me ecntanto tu tema, creo que es ideal para el objetivo del Main FLoor, lo que nose si muchos de los que estan opinando comprenden el concepto de este sonido electronico.
Soy Locutor y Dj de musica Electronica, a menudo mezclo temas como el tuyo me gusta ese concepto Progressive pero que va hacia el Electro, donde el Punch pasa a segund plano y la base es mas mediosa (de alli quizas que algunos noten poca pegada en la bateria).
Artistas como Deedmon5, Lalann, Peace Division y el mismo Pryda, hacen cortes largos, reiterativos y sin pasajes, demasiado "apaisados" es que si hicieras algo muy melodico en las bajadas, pasaria a ser "melody trance" es decir....quizas este no sea el mejor sitio para charlar de musica electronica Underground porque aqui te encontraras con muchos musicos que anhelan el sonido comercial, y opinaran mucho sobre esto o aquello, q el bajo esta muy detras, q la mezcla esta muy plana, que es muy largo...peor solo un Dj sabe que un tema bueno requiere de una duracion aproximada de 7 minutos para poder lucirse en la mezcla tanto en la entrada como en la salida del tema.
Por otro lado, entra con pegada y muy presente lo que lo convierte en un tema ideal para mezclar con tecnica de Fade Out, un corte en seco sobre el tema saliente, y a tirar esta bomba! (creeme, en la pista seria alucinante).
Solo eso, crei necesario dejar mi opinion, ademas le pase el link de este hilo a un par de amigos mios que tocan en Ibiza y Malaga, y coinciden conmigo en que es un tema listo para ponerlo en la pista, de hecho esa seria la mejor prueba, ponerlo en el Central Set y ver que reaccion produce, pero creeme, no dista mucho de las producciones de grandes Dj que de mezcla no saben mucho, ni tampoco se torturan pensando si el bajo esta mal o la bateria no tiene punch, pero su musica hace bailar a miles y sus descargas les dan otros miles y en definitiva, eso es lo q importa, que la produccion, cumpla su objetivo, un fuerte abrazo y felicitaciones!,.-