31crew escribió:Cuenta, te la follaste?
NO
Loormelotte escribió:Creo que ella le tiraría los trastos . . . y el se vio en una situación bastante violenta, pero seguro que algún acercamiento íntimo tuvieron . . . lo estoy visualizando . . . SiSu_ enga, cuéntalo que no se lo digo a nadie . . . total aquí solo somos 4 gatos.
Total, peor que el hilo aquel que abrió marky2004 sobre o algo así . . . que grande!!
SiSu_ escribió:(...)por cierto loor, pronto 5mil posts (...)
Real_Kcan escribió:pues honestamente, fea, fea, pues no se, digamos que no se acerca a los estandares pero tampoco pa tanto, seguro alguno le interesa, "en tiempos de guerra".
lo que si es que esa "carita" me recuerda a muchas gillipollas, en especial a una de la universidad, que era lo mas odioso que habia, y que creia que la gente la detestaba, en especial yo era por envidia y querer estar con ella
noxLP escribió:Te soy sincero, de cara es fea, eso está claro, pero las he visto mucho peores eh... ahora bien, si me dices que es gilitonta, entonces tiene que estar muy muy muy muy buena(en la foto no se ve bien el cuerpo) para ser aprovechable como polvo mágico.
Desde luego si es inaguantable de caracter como dices, que se la queden los que tengan necesidad urgente, osea los que estén en guerra declarada(yo todavía estoy en negociaciones diplomáticas ).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo