Pues en el barrio de Fuencarral (en Llano Castellano concretamente) había un sitio con edificios abandonados (sin yonkis a la vista) que además sale en la peli de Torrente 4, pero lo tiraron abajo hace un mes aproximadamente.
La verdad es que antes había más sitios que ahora. A ver si me acuerdo de alguno más...
Saludos.
Si fuera en Tenerife, te recomendaría la leprosería de Abades. como su nombre indica, ahí ayudaban a los leprosos, y encima de fondo se ve el mar. Es un sitio bonito a la par que "raro" (como poco).
Había una fábrica estupenda en la zona de Méndez Álvaro; pero la derruyeron (y era una ejemplo escaso de arquitectura industrial).
No hay mucho; en el Cobo Calleja se quemó una nave; pero la han limpiado. Están los cuarteles de la careetera de Extremadura (zona de Campamento); pero dudo que os dejen haceros fotos.
Mi estudio es una ruina, os lo dejo.
Bueno el palacete del Canto del Pico en Torrelodículos (me tocas los testículos), que fue de los Matínez Bordiú, ¿no?; pero está cerrado. No hay muchos sitios así en la C.A.M.
También había una casa okupa por Delicias que no se´si aún andará abierta. Antes eran las naves de una empresa de autobuses creo, una parte estaba "acondicionada" como casa social okupada, pero como era enorme y tenía cocheras y zona mecánica (con foso y todo), otra gran parte estaba "industrialmente abandonada". Si siguen con ello igual os dejan pasar a echaros unas fotos...
joder, antes había muchos más sitios de este tipo incluso sin salir de la city, por Tetuan-Ventilla, por Hortaleza, por Vallekas, Carabanchel etc.
Saludos.