Sitios abandonados e industriales madrid

Neosynth
#1 por Neosynth el 12/04/2011
Hola que tal chicos, pues esta semana santa voy a ir para madrid y quiero hacerme unas fotos con mi grupo para el cd que sacaremos, el caso es que no se de sitios abandonados e Industriales en madrid, sin peligro de que te encuentres con drogas etc...
Me han comentado que la prision de carabanchel ( de hecho la he visto en fotos y me encanta ) pero tambien me han dicho que hay mucho yonki y drogas y no queremos problemas.

Sabeis de algun sitio mas de esas caracteristicas en madrid???

Gracias ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 12/04/2011
Pues en el barrio de Fuencarral (en Llano Castellano concretamente) había un sitio con edificios abandonados (sin yonkis a la vista) que además sale en la peli de Torrente 4, pero lo tiraron abajo hace un mes aproximadamente.

La verdad es que antes había más sitios que ahora. A ver si me acuerdo de alguno más...

Saludos.
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/04/2011
Si fuera en Tenerife, te recomendaría la leprosería de Abades. como su nombre indica, ahí ayudaban a los leprosos, y encima de fondo se ve el mar. Es un sitio bonito a la par que "raro" (como poco).
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/04/2011
Había una fábrica estupenda en la zona de Méndez Álvaro; pero la derruyeron (y era una ejemplo escaso de arquitectura industrial).
No hay mucho; en el Cobo Calleja se quemó una nave; pero la han limpiado. Están los cuarteles de la careetera de Extremadura (zona de Campamento); pero dudo que os dejen haceros fotos.
Mi estudio es una ruina, os lo dejo.
Subir
mustang64
#5 por mustang64 el 12/04/2011
Por Guadarrama, subiendo al puerto de Los Leones, hay un hospital abandonado al que se podía acceder. Para ver cómo llegar o referencias, busca en google con "hospital abandonado guadarrama". Parece que ahí han rodado alguna película y que hay problemas con la Guardia Civil (lo que le da más morbo). Aquí hay una foto http://www.flickr.com/photos/chinetphotography/4129500672/
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/04/2011
Bueno el palacete del Canto del Pico en Torrelodículos (me tocas los testículos), que fue de los Matínez Bordiú, ¿no?; pero está cerrado. No hay muchos sitios así en la C.A.M.
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 12/04/2011
También había una casa okupa por Delicias que no se´si aún andará abierta. Antes eran las naves de una empresa de autobuses creo, una parte estaba "acondicionada" como casa social okupada, pero como era enorme y tenía cocheras y zona mecánica (con foso y todo), otra gran parte estaba "industrialmente abandonada". Si siguen con ello igual os dejan pasar a echaros unas fotos...

joder, antes había muchos más sitios de este tipo incluso sin salir de la city, por Tetuan-Ventilla, por Hortaleza, por Vallekas, Carabanchel etc.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 12/04/2011
No queda ya ninguno.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 12/04/2011
Gracias chicos por las recomendaciones hechare un ojo y se lo diré a mis compis aver que tal
mustang64 me gusta ese sitio si señor, aunque busco algo mas en ruinas
carmeloc escribió:
Mi estudio es una ruina, os lo dejo.

No me tientes que ya estoy allí :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo