Baneado
Ya somos mayorcitos para buscar toda la información, desechando la cantidad de basura que hay (por supuesto). La masonería controla absolutamente todas las religiones, política, economía, modas...
¿Acaso no os sorprende que, estando quien esté en el poder, teniendo las supuestas ideas que tenga, siempre esté supeditado a las instancias superiores de las sociedades secretas? (es más sencillo llamarlas mercados, eh). Kennedy denunció la implicación de la masonería (entre otros) en las vidas de las personas; puso el grito sobre la sociedad adormecida y manipulada que crearon para su beneplácito; por ese pequeño detalle se lo cargaron los jesuítas.
¿Acaso alguien todavía se cree que el tipo que asesinó al archiduque, dando paso a la primera guerra mundial, no pertenecía a una sociedad secreta, más allá de "la mano negra"? para algunas cosas soys demasiado inocentes. Preferís mirar hacia otro lado, porque enfocar vuestra retina hacia La Verdad supondría un cambio en vuestras vidas, pero vivís mejor atados a los sentidos, ese gobierno que los de arriba bien saben manejar.
Vaya, ya vamos por la masonería ... falta poco para llegar a los extraterrestres o el anticristo, ¿o eso ya es solo para iniciados?.
Razonamiento sin lugar a dudas mucho más guay. maduro y poco infantil, que pensar que la culpa es de unos simples hijo%utas sin nada especial aparte de que joden a los demás por egoismo y porque pueden y lo demás en el fondo se la trae floja.
mod
Me interesa desde hace mucho todo el tema del magnicidio de JFK y es la primera vez que veo a los jesuítas implicados. Mira que he leído teorías disparatadas, pero esta es nueva.
Lo gracioso es que los seguidores de esas conspiranoias creeis realmente que los demás somos unos ingenuos, cuando los que se tragan la rueda de molino entera y de un bocado sois vosotros... En fin, un viejo debate que nunca lleva a ninguna parte.
mod
Pues para profundizar en ese tema en español lo llevas claro...
Baneado
Te estoy pidiendo tu opinión en castellano o en gallego, hamijo!
mod
Son dos balas. Una le revienta la cabeza y otra entra por la espalda y sale por debajo del cuello. JFK no tiene más heridas. Luego esa bala que le atraviesa impacta tambien en Conally. Es coherente con el único tirador identificado en el lugar.