Situaciones achacables a Murphy

  • 1
Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 31/10/2011
No nos engañemos, que la tostada caiga siempre en el lado de la mermelada, que la última pipa de la bolsa sea el palo (qué mal sabor!!) y que en el peaje de la autopista siempre toque el carril lento, tiene un culpable y se llama Murphy.

¿Qué situaciones os han pasado que se puedan achacar a este tipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 31/10/2011
Bueno, no me suelen pasar a menudo, pero alguna ha sucedido.

Por ejemplo, en el ocio, en los videojuegos FPS, si vamos un grupito de mi equipo a atacar y nos tiran una granada, siempre muero yo, lo tengo asumido. :lol:

En la vida real.....en el super me toca el cajero más lento. Aunque sólo tenga dos tíos delante de mi y en las otras cajas haya más gente, siempre salga después. Y tonterías de ese tipo, nada serio.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 31/10/2011
uffffffffffff,yo tengo muchas situaciones,por ejemplo....
hay varias colas en el supermercado,la mayoría con unos 4 carros hasta arriba,curiosamente ves una cola con una persona,wow,esta es mi oportunidad,vas a esa cola y de repente la tarjeta de la persona que estaba comprando no funciona,maldita sea,a esperar a que venga la chica de los patines con otro lector de tarjetas :-x :-x :-x
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 07/11/2011
Que el equipo de voces de Rajoy no lleve un de-esser es culpa de Murphy.
Subir
madkeosmusic
#5 por madkeosmusic el 08/11/2011
una tipica es encenderte un pity y al segundo venir el bus.., otra que casi siempre me pasa es que viene antes el metro del anden contrario que el mio, es algo matematico. maldito murphy
Subir
Monza
#6 por Monza el 08/11/2011
En viajes largos por el pirineo por carretera... normalmente vas a una velocidad constante de 100/110 cuando la carretera lo permite, sin apenas trafico y el poco que te encuentras lo adelantas facilmente...

Menos cuando llegas a un tramo de curvas peligrosas y linea continua... justo en ese momento aparece de la nada un camion cargado o una furgoneta caravana a 50 o 40 por hora, cuando puedes ir perfectamente a 80/70... vas viendo como progresivamente, detras tuyo, se va formando una cola del copon...

Lo que antes era un viaje magnifico con unos paisajes de la ostia, se convierte en una mole de hierro delante tuyo durante unos cuantos quilometros...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/11/2011
Alliver escribió:
Que el equipo de voces de Rajoy no lleve un de-esser es culpa de Murphy.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si,que rallante con las ssssssssss
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 08/11/2011
Todos los golpes van a la misma herida, sea grande o pequeña, esté en la coronilla o el dedo gordo del pie.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 08/11/2011
siempre que llevo cosas pesadas o voluminosas en una mano y tengo que sacar unas llaves, siempre estan en el bolsillo de la mano contraria....obligandome a dejar otra vez todo en el suelo para sacar las putas llaves!!
Subir
W&W
#10 por W&W el 08/11/2011
#2 Buah es super estresante ver 5 cajas abiertas todas con una cola de la hostia, y la que eliges es la que tarda siempre 10 minutos mas... y encima si te cambias de caja esa se convierte automáticamente en la mas lenta...
Subir
Daniel Ramos
#11 por Daniel Ramos el 08/11/2011
Encontrar traajo y que te llamen de otros sitios para trabajar, aunque ahora ni el Murphy puede con la crisis.
Subir
Born®
#12 por Born® el 09/11/2011
#8

Juuaas, ya te digo. Eso me pasa constantemente.

#9

uff, veo que no soy el único.

#11

Me ha pasado en alguna ocasión, sí.



Empiezo a pensar que me pasan más cosas de Murphy de las que recuerdo, jajaja.


Otra cosa que siempre me pasa, es que cuándo más prisa tengo por ir a un sitio (no me gusta llegar tarde a las citas), cuando cojo el coche, nunca tiene gasofa, con lo que pierdo más tiempo yendo a la gasolinera y llenando el puto tanque. Diosss, que rabia me da eso.
Subir
Dj Sehz
#13 por Dj Sehz el 09/11/2011
Esto va a ser mas un ADV que una ley de Murphy xD
os comento:

A mi me pasa con la informática,veréis que ADV mas grande,me compré un portatil,NUEVO,al mes me daba fallo de ventilación,Tarjeta grafica y el boton primario para clickear,me compré un movil,NUEVO,me dió fallos con la bateria y cargador,me compré un netbook,se le fué la placa base entera en 1 año,me compré un tablet,no le funciona el Android,me compré un torre,de 2ª mano,el usuario al que se lo compre (en mercasonic) me medio timó.ya que el pc le faltaba una pieza,con eso y con todas,lo envié a un tecnico,ya que al ser de 2ª mano no tenia garantia como los otros productos anteriores,la pieza me costó 42€...sigue sin funcionar

aqui viene el ADV...estudio informática xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Dj Sehz
#14 por Dj Sehz el 09/11/2011
PD: todos estos productos y contratiempos me vienen pasando desde hace 1 año y medio,una de dos,o Bill gates me tiene puesto 2 velas negras o fuerzas mayores no quieren que sea informático. T_T
Subir
josem
#15 por josem el 09/11/2011
Estas soltero y no te comes nada,te echas novia y empiezas a enterarte de un monton de tias a las que les gustas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo