Ska + Mex (gBeat)

gBeat
#1 por gBeat el 02/05/2007
Y ¿por qué no?
Aquí os muestro un semi ska mejicano como regalo a un amigo por su boda así que nada de letras serias.

Ella se llama Rosa y él se apellida Vaca así que la canción habla de eso, de su boda y del hijo que van a tener.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5294130

Creo que esto anima un día gris.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 03/05/2007
Toc toc, vamos...
Subir
meidei
#3 por meidei el 03/05/2007
Ey,

pues está bien, pero la voz no sé si le pega mucho, me refiero a la manera de cantar, le pide un poco de genio, se supone que es una canción alegre pero con esa manera de cantar parece un requiem... :P

por lo demás, creo que redondo...


divertida :D


saludos peludos
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 04/05/2007
Divertido tema, la voz un tanto oculta. che pero buen tema pa pasarlo bien.
Subir
Berlin
#5 por Berlin el 04/05/2007
A mí me ha gustado aunque la mezcla no es muy buena, por ahí detrás debe haber una guitarra que "pique" más y nos buenos vietnos no le vendrían nada mal.
Subir
copeland
#6 por copeland el 04/05/2007
Un tema personal e intimo donde los haya....
Dificil encuadrarlo fuera del acontecimiento.

En la mezcla si que falta un algo... las voces... fuera de lo comun estan por encima del resto... suele ser al reves.

A mi me sobran tambien unos cuantos gritos y enfasis de tipicos topicos mexicanos en la cancion....

Y ya que nos ponemos... ya que va de cachondeo ... yo pondria una distorsion que te cagas al final con los estribillos ... a lo bestia.....

salu2
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 04/05/2007
Jeje, gracias a todos. Ya ves se hizo a todo meter en tan solo una tarde y quien dice en una tarde, es que fue así, se preparó todo, no había melodía, ni letra ni partes ni na de nada, tan sólo nua idea del ritmo.

Las guitarras son mas falsas que lo que cuenta Copeland en sus hilos, son del RealGuitar, las voces a tope para que se entienda la letra. La letra de cachondeo puro y duro, y sí, como pone Berlín y Copeland, faltan guitarras guarras con distorsión, aunque eso igual se lo dejamos a la gente de la Pulquería o a los huajolotes si algún día les hacen un homenaje, que ya va siendo hora!!!

Los gritos mejicanos son todos los que hay en la librería vocal Planet y como no sabía cuál escoger y cuál no, pues puse todos más o menos cuando cabían, salvo unos que decían uno, dos, tres y cuatro.. Una pena, porque lo pronunciaban muy lindo ;-)
Subir
Berlin
#8 por Berlin el 05/05/2007
Aun así quita los gritos, por cierto alguna de las voces no encaja bien, está como retrasada del resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo