Skaarj - euphoria

skaarj3
#1 por skaarj3 el 24/05/2007
wenas gente

aquí os traigo un temilla que acabo de terminar. lo he subido a myspace xq se pasaba de 7 megas. el tema se llama euphoria, es el primero que suena nada más entrar en myspace. la idea era hacer algo en plan Dance4Life de Tiesto, ya me contareis si os mola.

un saludo :wink:

link :arrow: http://www.myspace.com/skaarjmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 24/05/2007
Sonidazo, tío

musicalmente no es mi estilo, y tampoco conozco la musica de Tiesto ( el nombre me suena ).

"pa bailar" si que es.

un saludo.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/05/2007
myespace no me quiere en este momento intentare mas tarde
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 25/05/2007
estoy mas que seguro que soy yo que no acabo de entrar ( claro si no quien va ser) a mi cuando hace rato que se repite una voz aunque ya se que me tengo que fijar entonces en variaciones de ritmo o percusion, la cuestion no he sabido encontrarle el gusanillo
un saludo grandote
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/05/2007
no me gusta esta musica , lo siento el estilo digo ,
pero tengo que decir que suena bien.....
saludos
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 27/05/2007
wenas

os agradezco a los 3 que lo hayais escuchado y comentado, y más aún sabiendo que no os gusta el estilo.

vibra, como bien dices, quizá las voces del principio se repitan demasiado y sí, he pensado en cambiarlas o algo porque se hacen demasiado repetitivas. y en cuanto a composición, pues ya veis, el tema tiene poquita cosa, un par de melodías, algunos acompañamientos por el fondo facilones para rellenar, y poco más.

estos temas tienen la característica que tanto al principio como al final se mete (metemos) uno o dos minutos sin "gracia", es decir, prácticamente es percusión y alguna cosilla (en este caso he metido esa voz). esto es así para ayudar al dj a mezclar una canción con otra. una vez que el tema ya está mezclado con el anterior, empieza la "chicha" del tema.

siento que no os haya gustado, y aunque no os vaya este tipo de música, la crítica también ayuda para motivarme e intentar mejorar.

por cierto, a ver si un día de estos vuelvo a hacer algo orquestal, el problema es que últimamente estoy demasiado "alegre" y el cuerpo solo me pide marcha XD

gracias a los 3, y un saludete ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo