subo esta colaboración que hemos hecho Eva y yo. Es un tema trance tranquilo, melódico y vocal. A ver si os gusta.
https:/www.hispasonic.com/musica/green- ... paez/16406
Un saludo
Belbo escribió:Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?
skaarj34 escribió:Belbo escribió:Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?
Hola Belbo
No entiendo qué quieres decir con "prolijito". La idea era hacer algo electrónico y tranquilo, para escuchar, no para bailar. Lo mismo si me animo intento hacer una versión más cañera. Gracias por escuchar y opinar
Dadme caña que quiero mejorar el tema!
Belbo escribió:skaarj34 escribió:Belbo escribió:Hola!, tema con peso, bien producido, y bien cantado, todo correctisimo, en este estilo debe ser todo muy prolijito no?
Hola Belbo
No entiendo qué quieres decir con "prolijito". La idea era hacer algo electrónico y tranquilo, para escuchar, no para bailar. Lo mismo si me animo intento hacer una versión más cañera. Gracias por escuchar y opinar
Dadme caña que quiero mejorar el tema!
Bueno...no estoy seguro, pero supongo que me refiero a la paleta de sonidos y lo escrupulosamente cuadrado que esta todo, no hay sonidos demasiado calientes ni distorsiones, ni sincopas evidentes , supongo que a eso podria referirme como prolijito, pero de ningun modo es despectivo, lo preguntaba como inherente al estilo, lo cual ignoro, me pierdo entre tanto sub-genero electronico, a veces realmente .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo