Muy bueno. No sabes que buen rato he pasado metiendo unos guitarrazos encima... molaría que la dejases descargar a ver que salía. Un saludote
A ver si tengo un ratillo y los grabo...seguro que te estropeo el temazo. Bueno, ya te los pasaré...un saludo monstruo
tu tranki, seguro que mola (además tengo alma rockera XD). acabo de subir una nueva versión, esta no me convencía. a ver si me la aceptan y pongo el link.
je je jeiiiiiiiiiiiii
Amigo skarrj ya era hora de darle al rec
bueno la critica de rigor.
El tema tiene un sonidaco muy weno s nota que todos estamos aprendiendo a mezclar el problema lo veo en los arpegios es una formula muy recurrente que un tema por supuesto trance como este no puede faltar pero que a mi personalmente ya me cansa.
quizas un motivo mas obvio le hubiera ido mejor al tema pero es que cojones no es facil hacer una cancion con el gancho ese cabron que en otras canciones encontramos.
Ya lo digo buen hacer buena mezcla y buenas ideas pero.....el puto gancho
He escuchado la prime y la segunda version de tu tema y un poco como dice void eso del gancho y ademas como cada uno tenemos gustos diferentes pues me he quedado como que no me entra demasiado,yo aun suspiro con tus temas tipo" The battle" ya ves uno que es de piñon fijo
un saludo grandote
Bienvenido de nuevo por estos lares Skaarj.
El bueno de Vibra me ha quitado de la boca lo que iba a escribir. No es que esto esté mal, se te da bien y aprendes rápido pero echo de menos aquellos primeros temas que subías y que no acababan de sonar por culpa de los sonidos. Ahora que los dominas más (los sonidos) creo que me encantaría escuchar algo de tu antigua onda con todos los conocimientos que has adquirido.
Un saludo.
weeee se skaarjjj!!! un sonidazo. Me alegro de que vuelvas, aunque no soy muy dado al trance y no se como hacerte una critica mas o menos constructiva sobre el estilo. Saludos!!