Skaarj3 - mosvodokanal

skaarj3
#1 por skaarj3 el 25/04/2007
Wenas gente, aquí os traigo un tema trance-psytrance (ya no sé ni como clasificarlo), con varios cambios radicales, partes tranquilas y partes cañeras... sinceramente creo que es de lo mejor que he hecho (de momento :twisted: ). Como siempre, está hecho con el Fl, Vsts y samples.

Espero que os guste. El link aquí ---> https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8636.html

Un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 25/04/2007
Dios....vaya nombre, que significa?.

Un tema muy cañero si señor.Si estas pensando en arreglos orquestales yo le meteria un peazo de coro apoteosico (jejej es defecto profesional). Los sonido "quasi" analogicos me gustan mucho, un poco menos el piano/dream. Has logrado una atmosfera muy buena. SALUDOS SKAARJ!!!
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 25/04/2007
wenas zos3r

el nombre creo que debe significar algo como alcantarillado o algo así en ruso. lo saqué del monopoli ruso que tengo en el movil. siempre que paso por esa casilla me digo: la próxima canción que haga la voy a poner ese nombre. paranoias mías XDDDD

a ver que tal queda el cambio orquestal, de momento la cosa va tranquilita, a ver si resisto sin meterle timbales y cajas, que me conozco.

y a ver si se anima más gente a comentar, xq o esto está medio muerto o no molo :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo