Skaarj3 - Nicotine

skaarj3
#1 por skaarj3 el 21/03/2006
Wenas gente

Bueno pos aquí os subo lo que he estado haciendo en las últimas 4 horas (lo sé, son las 6 de la mañana y casi debería estar levantándome... :roll: )

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=491125

bueno, el nombre del tema... es la primera palabra que he leído al levantar la vista de la pantalla, en el paquete que tenía al lado :D

por lo demás, no tiene ni ecualizaciones ni na, eso ya lo hago mañana q ahora mismo estoy doblao.

el piano está hecho con el edirol, la guitarra (que casi ni se oye) con el Hans Zimmer Guitar (lo acabo de conseguir y he estado trasteando un poco a ver q tal estaba), y lo demás, pos lo típico, wavs para las percusiones y los típicos vanguard, albino legacy y demás.

no suelo teneros acostumbrados a este tipo de temas pero es lo q me pedía hoy el cuerpo

ya me contaréis si os ha gustado

un saludete y me piro a sobar 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 21/03/2006
No! no va conmigo , prefiero tus otros trabajos!!!

sorry
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 21/03/2006
copeland escribió:
No! no va conmigo , prefiero tus otros trabajos!!!

sorry


:desdentado: me lo imaginaba
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 21/03/2006
bueno, no viene mal probar con todo tipo de música, a mi tambien me gustan mas otras tuyas pero siempre es interesante hacer de todo, eso si, a ver si no nos kedamos hasta tan tarde para poder dormir un poco mas y asi ir algo a la facultad :D
saludos
Subir
- Baneado
#5 por - el 22/03/2006
creo haberte escuchado algo antes y me gustan mas tus otras cosas, no es mi estilo, hasta el minuto 2 se ve un poco sosete el tema
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 23/03/2006
vaya, parece q no ha tenido mucho éxito mi último "aborto musical", como se suele decir por aqui xD

no problem, seguiremos mejorando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo