Skaarj3 - La Rosa de los Vientos (extended version)

skaarj3
#1 por skaarj3 el 30/04/2006
Nass gente, aquí teneis la nueva versión con la sintonía del principio del programa añadida en 1,5 horas, tiempo record :mrgreen: . A ver qué me decíis:

La Rosa de los Vientos


Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 30/04/2006
me parece que el tema esta muy bien, me gustaria saber como haces las flautass quiero decir yo grabo bajos organo piano guitarras y baterias, pero como se graba una flauta y una armonica que necesito??? tengo una flauta de madera y unaarmonica blessing como puedo grabar esto sino tengo un micro de ampbiente hay pastiillas o algo asi para este tipo de cosas me refiero la idea o algo que podria hacer es comprar un micro que se adpta a la flauta o a la armonica y tocar y que ese micro se enchufe al ampli de guitarra o a la tarjeta esto existe cuanto vale???
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 30/04/2006
respecto a tu tema esta muy bien solo puedo escucharlo lo-fi asi que...
peor bueno lo que si he he observado es que algunas notas d ela flauta son muy estridentes muy agudas
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 30/04/2006
Me gusta el tema, como para una escena épica de la edad media ¿no?, solo que noto todo muy agudo, sobre todo al principio del tema, faltaría realce en los graves, un contrabajo con sonido grueso que llene. Por lo demás me gusto mucho.
Un saludo Skaarj.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 30/04/2006
si estamos de acuerdo esta algo agudo pero esta muy bien el tema
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 01/05/2006
miticada escribió:
me parece que el tema esta muy bien, me gustaria saber como haces las flautass quiero decir yo grabo bajos organo piano guitarras y baterias, pero como se graba una flauta y una armonica que necesito??? tengo una flauta de madera y unaarmonica blessing como puedo grabar esto sino tengo un micro de ampbiente hay pastiillas o algo asi para este tipo de cosas me refiero la idea o algo que podria hacer es comprar un micro que se adpta a la flauta o a la armonica y tocar y que ese micro se enchufe al ampli de guitarra o a la tarjeta esto existe cuanto vale???


hola miticada, gracias por escuchar y comentar el tema. las flautas que he utilizado son las del East West Orchestra (VST)... bueno, todo el tema está hecho con vsts 100%.

las flautas del edirol orchestra no están mal y el plugin ocupa y vale bastante menos, por si te interesa.

enga, un saludo ;)
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 01/05/2006
Cristian2005 escribió:
Me gusta el tema, como para una escena épica de la edad media ¿no?, solo que noto todo muy agudo, sobre todo al principio del tema, faltaría realce en los graves, un contrabajo con sonido grueso que llene. Por lo demás me gusto mucho.
Un saludo Skaarj.


hola cristian, gracias por la crítica. sí que es verdad que está todo demasiado agudo, me pasé ahí :?. a ver si le meto unos cellos o contrabajo que rellene un poco y lo mismo bajo un poco las flautas y violines.

gracias y un saludo artista!
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Me ha recordado un poco al principio a Mark Knopfler.
Los sonidos están mucho mejor elegidos que en otras obras tuyas.
La guitarra esta bastante bien, es la de Hans Zimmer Guitars?
Y el resto de la orquesta es la de East West?
Lo que ya te han dicho de los bajos es verdad, se nota falta de grave para llenar y darle redondez al sonido, pero el tema en general me ha gustado bastante y me parece de tus mejores composiciones.
A seguir así y a componer más!!!!!!
Saludos :)
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 03/05/2006
hola amigo eloy, qué tal?

curioso lo de knopfler, no había pensado en eso. lo de los sonidos, pues gracias :D, el caso es que casi no me he prestado mucha atención a esa parte. quizá deba trastear menos pa que me suenen mejor las cosas. la guitarra es del Real Guitar, aunque he toqueteado bastante con la reverb, compresión y demás movidas. el resto, como siempre, east west.

me alegra que te haya gustado, seguiremos mejorando :D
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 04/05/2006
Buenas skaarj34!!!

que bien suena el tema...de verdad. Te felicito!
Yo no cambiaria nada en especial...esos redobles de tambor que consigues hacer me encantan!! (como en infiltration march).
Mándala al programa que seguro que a Cebrian le encanta!!!

Y en 1,5 horas!!!

Felicidades.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 15/05/2006
HI skaarj34

Muy relajante el tema, me gustó la personalidad del tema, buen trabajo skaarj34.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo