Skaarj3 - Strike Borland (ambient)

skaarj3
#1 por skaarj3 el 12/05/2006
nass gente

aquí os subo un temilla que hice ayer por la noche cuando llegué medio cocido de fiesta y he "acabado" esta mañana. es una mezcla bastante rara, pero a mi me relaja :D (será la resaca)

a ver si esta vez puedo subirlo a hispa, y si da fallo, pos como siempre, a soundclick.

un saludete apañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 12/05/2006
Realmente es un tema un poco raro, pero para haberlo hecho medio pedo tiene su mérito :D
Me gustan más otros que has subido.
Saludetes
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 12/05/2006
jeje, gracias eloy, el tema es raro de cojones, pero ahora de resaca, me tumbo en el sofá, cigarrito, cierro los ojos, y con el tema de fondo... como dios
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/05/2006
Donde lo tienes subido? no lo veo por ningún lado.

Pon el link please ;-)
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 12/05/2006
Aquí tienes el temilla, faelitox
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/05/2006
Ahora si! Me gusta, me gusta, esta guapo. Lo escucho por el portatil y suena bien, asi que es buena señal... ;-)
Pues nada, tendras que hacer mas esto de volver de pedo y ponerte a componer, da buenos resultados je je je

sauludos!
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 12/05/2006
ey...un tema muy oscurillo...me gusta el toque que le has dado...¿con que has hecho esos "violines" que suenan por ahi?

Lo que menos me ha gustado es el sonido de la bateria...quiza demasiado presente para como se mueve el tema.

Un saludo y felicidades.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 13/05/2006
wenas a los 2, gracias por escuchar mis desvaríos. Horgh, los "violines" son violoncellos de la East West ;)

lo de la batería, sí que está bastante alta, pero esta mañana me gustó comoandaba de volumen. luego si tengo un rato le echo un vistazo. por cierto horgh, ahora mismo te respondo el privado ;)
Subir
clansman
#9 por clansman el 13/05/2006
Hey tío, rara rara, sí, pero mola. Quizás un poco "desestructurada", libre albedrío, vamos, pero como tú bien dices, muy relajante, para ésos momentos recostados de "bah, paso de todo" :).
Un saludo!
Subir
void
#10 por void el 13/05/2006
ma molao pero le falta dedicacion
Coñooooo si que lo has hecho en una noche de bajon¡¡¡¡¡¡¡
ya te vale con lo bien que se esta en la cama despues de unas copas :birras:
bueno tirale mas al tema aunque ya veo que el bfd te suena mejor solo bajalo un pelin que mi novia se asustao :susto:


PD: clansman no te muevas tanto que me estoy poniendo nerviosillo y no paro de mover la cola
Subir
DEA
#11 por DEA el 13/05/2006
Ostia que buena la intro!la melodia de las "pianolas" me encanta,hay algunos saltos de volumen bruscos en la percusion,el sonido de piano me suena un poco mate,me mola el tema,creo que merece un poco mas de curro y tendras un tema mas que guapo,un saludote tronco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo