El año pasado en 4 eso en una asignatura desas raras obtativas ... nos mandaron hacer trabajos con el programa google sketchup ii el del ultimo trimestre fue hacer la casa de los simpson , bueno , en verdad en ese trimestre podiamos elegir que proyecto hacer , un avion , un coche , o el que yo hice , ii bueno a la hora de entregarselo al profe me puso un 10 , pero no lo tenia acabado , no tenia hecho ni el tejado... xDDD
Y despues que acabara el insti ii en mis ratos de aburrimiento ... segui haciendo la casita porque me gustaba ir viendo capitulos por internet de los simpson e ir fijandome en los detalles... etc ...este es basicamente el resultado xddd ,, aunque creo que le hare mas videos a la casa mas adelante ...
A ver que os parece... Saludos !!
=DDD
Y despues que acabara el insti ii en mis ratos de aburrimiento ... segui haciendo la casita porque me gustaba ir viendo capitulos por internet de los simpson e ir fijandome en los detalles... etc ...este es basicamente el resultado xddd ,, aunque creo que le hare mas videos a la casa mas adelante ...
A ver que os parece... Saludos !!
=DDD