Sketchup ... lo conoceis¿?

anneta69
#1 por anneta69 el 13/02/2011
El año pasado en 4 eso en una asignatura desas raras obtativas ... nos mandaron hacer trabajos con el programa google sketchup ii el del ultimo trimestre fue hacer la casa de los simpson , bueno , en verdad en ese trimestre podiamos elegir que proyecto hacer , un avion , un coche , o el que yo hice , ii bueno a la hora de entregarselo al profe me puso un 10 , pero no lo tenia acabado , no tenia hecho ni el tejado... xDDD
Y despues que acabara el insti ii en mis ratos de aburrimiento ... segui haciendo la casita porque me gustaba ir viendo capitulos por internet de los simpson e ir fijandome en los detalles... etc ...este es basicamente el resultado xddd ,, aunque creo que le hare mas videos a la casa mas adelante ...

A ver que os parece... Saludos !!

=DDD


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/02/2011
El Sketchup es perfecto para familiarizarse con el mundo 3D, es muy fácil de manejar.

Yo me quedo con Cheetah :mrgreen:

Esto es SPAM o qué?
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 13/02/2011
El Sketch tiene un potencial impresionante, surgio para la creacion de edificios que se integran en Google Earth, pero ha sido tan bien programado que Google ha sabido sacar partido y ha introducido las versiones PRO para el diseño y la arquitectura a nivel profesional.

Ciertamente tiene limitaciones para la creacion de formas complejas (aunque existen plugins) y por ello no es la mejor eleccion si se pretende modelar personajes para peliculas animadas, pero para crear edificios es tan perfecto que 3D Studio ya esta perdiendo campo.



Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/02/2011
#1 Interesantes... piernas 8)
Subir
anneta69
#5 por anneta69 el 14/02/2011
toni... has vist el video o no ... ¿? :machaca:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/02/2011
#5 ¿ Qué te hace pensar que no ? :-s

Lo he visto lo suficiente para mi.

Y por cierto, no escribas en negrita que no es necesario.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 14/02/2011
#4 jajajajajajajajajjajaja . . . está muy currada la casa de los Simpson la verdad.
Subir
anneta69
#8 por anneta69 el 14/02/2011
si es necesario i escribo como me da la gana xabalote x) psss... nada me hace pensarlo ...qe va ... simplemente qe no dijiste nada del video sino solo de mi foto xo ya ves qe nada xDDD

#7

asias :D ^^
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 14/02/2011
#6 Toni, tío, así nunca vas a encontrar novia...
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 14/02/2011
Sabemos que hoy es San Braulio Valentín, pero usad la mensajería privada para ligar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas