como algunos sabeis, el tema original (Falling In Love Again) lo he presentado al concurso de música electrónica de Caja Madrid.
Mi intención inicial era presentar una versión nueva, tipo remix, de ese tema, por ser un poco original y no presentar un tema totalmente viejo, pero tampoco tenia ganas de hacer uno totalmente nuevo, así que tomé el camino intermedio: coger un tema ya hecho, y remezclarlo y hacerlo más comercial y fácil de escuchar.
Estuve con él un par de días, tampoco quería dedicarle mucho más (es más un divertimento que un tema propiamente dicho), y al final el resultado me pareció muy flojo. pero no tenía ganas de dedicarle más tiempo. al final se ha quedado así, y no lo voy a tocar más. tampoco lo voy a presentar al concurso porque creo que le falta calidad por todos lados, y sobre todo por lo básico: el tema original es mejor. pero me apetece compartirlo con vosotros. es casi una rareza porque practicamente ya no hago este tipo de música (y se nota, creo que he perdido el tino para la música de baile), y agradeceré que le saqueis fallos (técnicos sobre todo, porque musicalmente ya sé que no es gran cosa).
lo podeis descargar directamente de aquí:
http://rapidshare.de/files/5357099/Skin ... _.mp3.html
(clic en ese enlace, bajar a la parte inferior y hacer otro clic donde pone "Free", y se os abre otra pagina, esperar unos segundos y en la parte inferior saldrá el link directo para descargar).
saludos