Skinny Love, ese gran tema de Bon Iver que intento imitar la voz revelación del año, Birdy, en sus inicios y que lo consiguió pero se dejo algo, el sentimiento. Y es que desde mi punto de vista no hay canción mas sentimental y melancólica que esa, la escuche por primera vez hará ya unos años y desde entonces me quedo empanado cada vez que la escucho, y parece que no soy el único al que le pasa.
Si aun no la has escuchado deberías hacerlo ya que es una de esas canciones que hay que escuchar una vez en la vida y que pese a no tener gran popularidad perdurara en los días como lo han echo los grandes temas que se lo merecen.
Y vosotros que opináis de esta gran canción?
No me parece ne lo más mínimo melancólico ni sentimental... digo comparado con claro de luna de beethoven o debussy, no es nada melancólico ni sentimental... De hecho me parece bastante alegre... -_-.. sobre la música, pues de verdad que no causa nada en mi, me parece genérica, cliché y muy pop.. es mi opinión.
#5 Bueno, la pregunta que hizo el autor del post es ¿el tema más melancólico DE TODOS LOS TIEMPOS? es por esa pregunta que abarqué en mi comentario a debussy y esos viejos pues pertenecen a todos los tiempos no?... así pues me parece aún más absurda preguntarse algo así al mismo tiempo que se olvida la música de todos los tiempos, no?.. si hubiese preguntado: "el tema más melancólico de tal momento" en específico, ahí yo no diría nada.
1
Baneado
Para mí. La canción más triste y melancólica de todos los tiempos es.
Paseando el tiempo, de Maabo.
#6 Pues si allí me has pillado completamente, aprovecho por reprocharte que antes la has calificado de cliché. Para mi cliché es el uso en exceso de un estilo determinado y está canción salio a la luz en 2007 bastante antes de que muchísima gente empezara a hacer música de el estilo al que tu calificas de cliché, lo cual me parece una gran banalización del termino. Mi punto de vista claro, no quiero entrar en debate sobre el uso correcto de cliché.