Skun(trance)

unknown
#1 por unknown el 16/04/2004
hola
otro temita recien salido del horno..espero que os guste.

creado con: fl-studio,imposcar,v-station,battery,white noise additive,vanguard,z3ta,waves L2.


Aqui>>> https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=1617
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 16/04/2004
Buen sonido en general. Digo lo de siempre, que aunque la base es buena, echo de menos una melodía por encima, pero el trance es el trance. ;)
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/04/2004
Coñe Angel te has adelantadoooooo :twisted:
Buen tema Manu,coincido con Angel en cuanto a la falta de melodia (yo pongo demasiada,ya lo sabes).Pero está guapo.Buen sonido
Subir
unknown
#4 por unknown el 16/04/2004
gracias angel y pepe

este tema ha salido del horno en plan rapido..llevas razon cambridge tengo que darle mas vida al tema con alguna melodia..que es lo que siempre se recuerda mas de un tema.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 16/04/2004
Wenaass Manu :twisted:


Parece que me has hecho caso, o eso, o es el cafe caracol de este adulterado....... Esta claro.....es una mezcla del Destiny y Cosmic thoughts.......Joer te ha quedado de lujo, este tema si que me transporta tio....Veo que has utilizado el Vanguard ¡una pasada de bicho!......Manu me ha gustado el temita como lo has abordado, las melodias de sintes es lo mas que me gustan....y por cierto por que no lo pones en SoundClick pa' que este coleguilla se lo pueda descargar ¡carajo! :twisted: (con tu permiso claro esta) :twisted: :twisted: A ver si la peñita se anima a critikar este temita :twisted: Un Saludo Coleguil :twisted:
Subir
unknown
#6 por unknown el 16/04/2004
Alguien escribió:

Parece que me has hecho caso, o eso, o es el cafe caracol de este adulterado....... Esta claro.....es una mezcla del Destiny y Cosmic thoughts.......


8) al final segui tu consejo shintuza..lleva partes del destiny(arpegio de imposcar)del cosmic no he tomado casi nada
...puede que sea una remezcla de destiny(autoplagio)
gracias colega :twisted:

P.D: si me llamara lolita o pepita..ya tendria 40 criticas.. :evil:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 17/04/2004
Hola j.m4nw, , el sonido bueno sin problemas, no es el trans que me gusta, pero no le saco ninguna pega. Al contrario de lo que te comentan a mi me gusta asi sin melodia, pero le pondria mas sonidos y algun break mas. Pero claro todo lo que te diga sera por gustos mios y no por defectos de la cancion...

Un saludo.
Subir
unknown
#8 por unknown el 17/04/2004
gracias por escucharlo faelitox. :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Buena base, y buen sonido. todo perfecto... excepto una cosa....
¿donde está la melodía??? :D
una buena melodia que protagonize el tema, y te habría quedado de lujo. supongo que te ha pasado como a mi alguna vez: te curras tanto el sonido del tema, que descuidaste la melodia.
lo dicho, sonido y curre, muy bien, pero el tema no cala, pasa inadvertido porque falta lo más importante. bueno, lo más importante para mi, que es la melodia, pero igual es que el Trance es asi... :|

venga, suerte y animo!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo