Slash Notation con Puntillo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, sí es posible poner slash pero en compases compuestos y si lo editas, es decir, con la paleta "staff Tool" (la de la clave de sol) clickeando sobre el compás y/o compases que selecciones, con botón derecho del ratón te apoyas y clik en él y/o ellos y en lo que se despliega seleccionas la leyenda de arriba "Define Staff Styles", en las opciones que se abren y a la derecha donde se encuentra tildado "Alternative Notation", "Select" y a continuación en "Slash Notation" tilda donde dice "Add dots to slashes in compond meters". Das OK a todo y te aparecerán los slahs con puntillo cuando los pongas en los compases seleccionados.
Espero haber sido claro !!!
oscarumo escribió:Hola, sí es posible poner slash pero en compases compuestos y si lo editas, es decir, con la paleta "staff Tool" (la de la clave de sol) clickeando sobre el compás y/o compases que selecciones, con botón derecho del ratón te apoyas y clik en él y/o ellos y en lo que se despliega seleccionas la leyenda de arriba "Define Staff Styles", en las opciones que se abren y a la derecha donde se encuentra tildado "Alternative Notation", "Select" y a continuación en "Slash Notation" tilda donde dice "Add dots to slashes in compond meters". Das OK a todo y te aparecerán los slahs con puntillo cuando los pongas en los compases seleccionados.
Bueno gracias pero no me aparece nada sigue igual mi sistema es de compas partido y nose si tendra que ver
gracias de todos modos
Hay una forma de hacerlo engañando al compás. Utilizamos la paleta "Time Signature Tool" ( la del 4/4). Damos doble click al y/o los compases donde pondremos la escritura slash. Abrirá un menú del cual te paso una imagen que creo será suficientemente explícita.
Por supuesto debes seguir, primero, los pasos que te indiqué con anterioridad.
Por supuesto debes seguir, primero, los pasos que te indiqué con anterioridad.
2 selecciona mass edit tool y ( selec partial measures e iluminas la primera nota con el puntillo )
3 te vas a plug - ins - note beam and rest editing , y seleccionas :change noteheads
4 ahi sale un recuadro y eliges large slash
5 de ahi al special tool a acomodarlo con: stem direction tool , stem length tool ,y el puntillo con dot tool
es un poco enredado pero a mi me sirve para hacer ese tipo de compases te pongo muestras saludos y espero te sirva
3 te vas a plug - ins - note beam and rest editing , y seleccionas :change noteheads
5 de ahi al special tool a acomodarlo con: stem direction tool , stem length tool ,y el puntillo con dot tool
es un poco enredado pero a mi me sirve para hacer ese tipo de compases te pongo muestras saludos y espero te sirva
sabi escribió:selecciona mass edit tool y ( selec partial measures e iluminas la primera nota con el puntillo )
Gracias colega!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo