"Sleeping in my car" (Juaniblus)

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 13/08/2006
Mi versiòn del tema de Roxette. Si una rubia de pelo corto me anda buscando no le digan donde me puede ubicar.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2522.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 13/08/2006
Jar, muy curiosa esta versión instrumental,tio. Tiene un punto muy guapo y me gusta especialmente cómo suenan esas guitarras, muy bien y muy elegantes.

Lo que menos me gustan son las trompetas, que no sé si son MIDI o no, pero me da la impresión de ser poco expresivas y su sonido no me termina de convencer.

Pero aparte de esto, la canción está de lujo, Juaniblus. Enhorabuena.
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 13/08/2006
Gracias Jotun. Aprovecho para comentarte que tu cover me gusta mucho más que el original. Enhorabuena tambièn.
Subir
petop63
#4 por petop63 el 14/08/2006
bonita versión juaniblus, muy orquestal con algunos puntos latinos, muy trabajado el tema ritmico y en general, ciertamente original, muy agradable de escuchar, te felicito, me la guardaré en mi disco con tu permiso.
Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 14/08/2006
Gracias Petop, estar en tu disco duro no es poca cosa hay mucha calidad en lo que haces. Saludos.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 14/08/2006
jajajaja. la version esta tope de wapa pero coincido el tema de las trompetas. bufffffffff es que me suenan un poco cutres... todo lo contrario que la guitarra solista que suena brutal...
el contraste keda cojonudo. el rollito santana le keda de vicio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo