Otro vídeo con mi Gretsch Nashville y un Fender Deluxe Reverb. Agradezcería vuestra opinión. Gracias y un abrazo!
"Sleepwalk" - Gretsch (VÍDEO)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues a mi la version original de Satriani me encanta, me gusta como suena en tu guitarra, de hecho creo que para esa canción es la ideal.
¿Has pensado en grabarla usando la base original?
Yo la tengo por aquí, te la podria pasar.
Ya te digo que la original me encanta, esa especie de sonido hawaiiano.
Creo que algunos vibratos de palanca se te van un poco pero en general me encanta como suena esa guitarra.
Un saludo!
¿Has pensado en grabarla usando la base original?
Yo la tengo por aquí, te la podria pasar.
Ya te digo que la original me encanta, esa especie de sonido hawaiiano.
Creo que algunos vibratos de palanca se te van un poco pero en general me encanta como suena esa guitarra.
Un saludo!
MuD escribió:Creo que algunos vibratos de palanca se te van un poco pero en general me encanta como suena esa guitarra.Un saludo!
MuD, Gracias por tu respuesta! Me gusta la gente que critica y que no se limita a decir que bien lo haces. Es lo que realmente me sirve para aprender. Un saludo!
Alliver escribió:Esa guitarra-ampli suenan de lujo. Coincido con lo del vibrato.
Lo mismo, Alliver. Y también a tí, COPELAND. Un saludo a todos.
Buena combinación de la Gretsch + el Fender Deluxe Reverb.
Sólo una precisión: La versión original de esta pieza no es de Satriani, hay una más antigua de Santo & Johnny (allá por los años 60s) que no sé si sea la original, original, pero por lo menos es la más antigua que conozco.
Pero bueno, volviendo al video de "quiqueguitar", has logrado un buen sonido en vivo (y tal vez más difícil, captarlo en la cámara de videofilmación a un nivel apropiado y más o menos claro).
Para mi gusto abusas un poco de la palanca del vibrato, pero bueno, ya nos dijiste lo de la comparación con la novia de buen ver (y mejor tocar), je, je; así que te comprendemos, amigo, claro que te comprendemos, je, je.
Un saludo
Sólo una precisión: La versión original de esta pieza no es de Satriani, hay una más antigua de Santo & Johnny (allá por los años 60s) que no sé si sea la original, original, pero por lo menos es la más antigua que conozco.
Pero bueno, volviendo al video de "quiqueguitar", has logrado un buen sonido en vivo (y tal vez más difícil, captarlo en la cámara de videofilmación a un nivel apropiado y más o menos claro).
Para mi gusto abusas un poco de la palanca del vibrato, pero bueno, ya nos dijiste lo de la comparación con la novia de buen ver (y mejor tocar), je, je; así que te comprendemos, amigo, claro que te comprendemos, je, je.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo