Slow meeting

Nezvil
#1 por Nezvil el 22/12/2004
ésta será la primera cancion de mi segunda maqueta.
El tema se me ocurrio para ponerlo de fondo en alguna secuencia de pelicula o documental hace mas de medio año,lo creé con reason y hasta ahora le pegue una vuelta de tuerca en el acid a ver qué pasaba y aqui esta el resultado,la cancion al principio estaba mucho mas desnuda...oid el principio,ésa era la cancion antigua y despues desaparece y empieza la paranoia..es rarita,como yo,me gustaria meterle alguna melodia siniestra de las que me molan.pero no consigo sacar por el teclado controlador los instrumentos vst en acid.no se, si lo consigo metere algo mas de melodia.sino se quedara asi...saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 22/12/2004
bueno, un tema interesante, intrigante que necesita más de una escucha, está bien, puedes creo que arreglarlo para darle aún más riqueza
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/12/2004
Hey:

De lo mejor que he escuchado en Hispa en todo el tiempo que llevo aquí. simplemente. tanto de producción como de ideas. Felicidades. ;)

saludos
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 23/12/2004
ainss...gracias,es un placer saber que a gente que no conoces de nada le molen mis canciones,de todas formas no pretendia con esta cancion nada en especial,porque simplemente es un collage de sonidos y pistas que he creado y manipulado(me gustaria que vierais todos los sonidos que lleva aunque hay que escucharla varias y varias veces para quedarte,todo lo que oyes esta compuesto por mi,claro,esto es musica abstracta,osea que si buscas la melodia del verano creo que no la vas a encontrar),como ya os dije,no es un tema de baile ni nada por el estilo,es para escucharla de fondo en algun sitio o lugar...hasta la vista,amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo