El tema se me ocurrio para ponerlo de fondo en alguna secuencia de pelicula o documental hace mas de medio año,lo creé con reason y hasta ahora le pegue una vuelta de tuerca en el acid a ver qué pasaba y aqui esta el resultado,la cancion al principio estaba mucho mas desnuda...oid el principio,ésa era la cancion antigua y despues desaparece y empieza la paranoia..es rarita,como yo,me gustaria meterle alguna melodia siniestra de las que me molan.pero no consigo sacar por el teclado controlador los instrumentos vst en acid.no se, si lo consigo metere algo mas de melodia.sino se quedara asi...saludos.
Slow meeting
El tema se me ocurrio para ponerlo de fondo en alguna secuencia de pelicula o documental hace mas de medio año,lo creé con reason y hasta ahora le pegue una vuelta de tuerca en el acid a ver qué pasaba y aqui esta el resultado,la cancion al principio estaba mucho mas desnuda...oid el principio,ésa era la cancion antigua y despues desaparece y empieza la paranoia..es rarita,como yo,me gustaria meterle alguna melodia siniestra de las que me molan.pero no consigo sacar por el teclado controlador los instrumentos vst en acid.no se, si lo consigo metere algo mas de melodia.sino se quedara asi...saludos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ainss...gracias,es un placer saber que a gente que no conoces de nada le molen mis canciones,de todas formas no pretendia con esta cancion nada en especial,porque simplemente es un collage de sonidos y pistas que he creado y manipulado(me gustaria que vierais todos los sonidos que lleva aunque hay que escucharla varias y varias veces para quedarte,todo lo que oyes esta compuesto por mi,claro,esto es musica abstracta,osea que si buscas la melodia del verano creo que no la vas a encontrar),como ya os dije,no es un tema de baile ni nada por el estilo,es para escucharla de fondo en algun sitio o lugar...hasta la vista,amigos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo