Recientemente he adquirido una Motu Microbook, tengo el smmart 7 en su ultima version con la correspondiente licencia. Mi sorpresa llego al instalar los drivers para esta tarjeta, ya que su funcionamiento es prefecto con la aplicación cuemix que es la que viene con la interface.-
Al usar smaart, el el apartado de entradas y salidas, por defecto coge las wave de la microbook, yo cambio a las ASIO, que es cuando me aparecen las cuatro entradas, para asi poder decirle en que canal pongo el micro para usar el analizador, y al seleccionar apply e ok, observo que al abrir de nuevo el menu Audio I/O vuelve aparecer de nuevo la wave.-
Yo no se si a alguien se le ha dado este caso en concreto, pero me resulta imposible poder dar la entrada al micro para analizar.-
Si alguien tiene alguna idea, sugerencia o me pudiera ayudar quedaria muy agradecido, ya que mi compra en este momento a sido completamente inutil por que no me sirve para el cometido principal.-
Por ultimo a la gente que usa smaart 7 si sois tan amables de comentarme que tarjetas usais y con que sistemas operativos para en caso de tener que cambiarmela, que os funcione bien.-
Un saludo