Patrizia escribió:Hola Sturman, creo que es la primera vez que escucho tu voz y la verdad me resulta muy agradable... El tema me parece un derroche de creatividad, con muchos elementos y ambientillos... Esos silbidos crean un ambiente así oscurillo pero elegante.. Me gusta mucho...
La producción de 10, muy buena..
Gracias Patrizia. Me sorprende que digas que la producción es de 10, y me halaga. Me alegro de que te guste la voz aunque a mí personalmente... puf
pop escribió:Me ha encantao tío! La voz está estupenda, sin desmerecer otros temas tuyos cantados, esto es arina de otro costal.
El tema entra a la primera, y te deja con ganas de más... tanto que ya voy por la 5ª escucha. Se me recuerda un poco a los Notwist, pero más oscurete. Me ha gustado mucho, no pienso que tengas que tocar nada.
A ver si vienen más como este.
Me encantan los Notwist así que no me extraña que te recuerde a ellos. De hecho empecé a escucharlos porque ya me dijiste hace tiempo que tenía un estilo parecido. Creo que el Neon Golden es el disco que he escuchado más veces en los últimos 5 años!
PerversaFantasía escribió:Hola amic
Pues sinceramente me parece de tus mejores temas, o al menos diría que me encanta esta nueva perspectiva, espero que haya más temas de este estilo. Por fin noto que te despegas totalmente de Radiohead y Sigur!
La verdad es que me encanta lo poco que se pega la voz a la linea de bajo , y en general me recuerda un poco a algún tema de Blur así rarillo, o incluso alguna Balada de Nin de los últimos tiempos.
En fín te soy sincero, veo mucho nivel, un saludete.
Sí, de hecho a Radiohead les estoy cogiendo un poco de tirria ultimamente No te sabría decir por qué. Creo que los temas que vienen se parecen aún menos a ellos que este. Me alegro de que te guste el temilla colega!
kloniko escribió:
Me gusta la sensación de que con tan pocos elementos, con variaciones tan sutiles, me tenga pendiente hasta el final, me haga permanecer atento y no aburra.
Me encanta que digas que no te aburra. Siempre intento evitar eso con giros, detalles por aquí y por allá... no siempre lo consigo obviamente pero tengo cuidado de no aburrir. Gracias!
Mikeldi escribió:Ya me tocaba disfrutar con un tema tuyo y vaya si lo he hecho, y es que esta oscuridad, y por supuesto tu interpretación vocal, tiene mucho más en común con mi forma de entender la música que en otros temas anteriores que la verdad es que no comprendía y por eso no les veía la gracia ( problema mío por supuesto).
Jeje gracias por la sinceridad Me alegro de que te haya gustado este más.
Un abrazo a todos