Snail Walk

weld
#1 por weld el 03/03/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema-hispasonic/14127 ... 5dce2dbab1[/url]

Retomando este tema y aprovechando la colaboracion de JohnnyFast al piano , pido criticas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 07/03/2004
Hola weld, al principio del tema parecia q iba por otros derroteros (amen de decir q el delay me da la impresion de q no va al tempo :? ) Pero luego resulta q el tema es sentimentaloide, me mola mogollon el bajo (me recuerda a la cancion Rubina, de Satriani). Y creo q el piano queda bastante bien donde está. Hacia mucho qno escuchaba una balada rock, esta muy bien tio, saludos!
Subir
weld
#3 por weld el 07/03/2004
ArkaNoise escribió:
Hola weld, al principio del tema parecia q iba por otros derroteros (amen de decir q el delay me da la impresion de q no va al tempo :? ) Pero luego resulta q el tema es sentimentaloide, me mola mogollon el bajo (me recuerda a la cancion Rubina, de Satriani). Y creo q el piano queda bastante bien donde está. Hacia mucho qno escuchaba una balada rock, esta muy bien tio, saludos!



Gracias Arka !!!!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 15/03/2004
Es una balada interesante, con melodías nada típicas (sobre todo la vocal) o sea que has arriesgado bastante, y el resultado es bastante bueno.
La percusión tal vez desmerece bastante el tema, ya que la veo desencajada de la guitarra.

El estribillo tiene una melodía vocal interesante, porqué no has tomado modulaciones habituales. El solo final también me gusta, tiene alma. Y elpiano le da un toque de clase.

Saludos, campeón....
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 15/03/2004
Por cierto he escuchado Time...1972 la intro es impresionante. Luego la parte cantada se hace un poco pesada, pero la intro es increible....Tiene un aire experimental con calidad, y no como otras cosas experimentales que son simples bodrios....

Saludos.
Subir
weld
#6 por weld el 15/03/2004
PerversaFantasía escribió:
Por cierto he escuchado Time...1972 la intro es impresionante. Luego la parte cantada se hace un poco pesada, pero la intro es increible....Tiene un aire experimental con calidad, y no como otras cosas experimentales que son simples bodrios....

Saludos.


Gracias .


Time 1972 - Son los mismisimos Pink Floyd en directo antes de meterse a grabar Dark side of the moon . La he subido para que se la bajen los coleccionistas . Hay un hilo que por ahi para esto , pero no lo digas muy alto . Pssssstt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo