So what (tributo a Metallica)

  • 2
quark
#16 por quark el 06/06/2006
Gracias MedII.
Pues lo del tributo lo puedes encontrar aquí https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327

Simplemente que propusimos en un hilo el hacer un tributo a Metallica haciendo cada hispasonico una versión (o las que quisieran).
Este tema en principio estaba pensado para hacerlo entre varios por su facilidad y por ser corto, con lo cual estaba abierto a la participación de mucha gente. Pero al final la participación se quedo en dos.

Yo en breve presentaré mi versión en solitario, que por problemas por encontrar cantante se ha retrasado mucho.

Ya presentaron su versión varios hispasónicos con resultados impresionantes para mi.
Clansman->One
Jotun->Four Horsemen , Welcome home.
Jammusic-> Orion (versión con saxo).

Un saludo y escucha estas versiones, disfrutarás con ello :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 06/06/2006
si tío, suena de lujo, la version que me gustaba tambien mogollon de Metallica era la de I am evil.
el tema tanto la música como la voz de lujo, un placer y un saludo a los dos.
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 06/06/2006
quark pues lo mismo me animo yo también.
skaarj34, ¿os animais eloy y tu a hacerme unas orquestaciones para "The Unforgiven"?
Necesitaría también bajo y voz, aunque el bajo lo podría tocar yo también.
No se... molaría hacer una versión un poco extraña de la canción.
Subir
quark
#19 por quark el 06/06/2006
Hola eljulio.
Gracias por dar tu opinión. También me gusta mucho "I am evil", en mis años mozos :D la solía tocar.
Un saludo.

MedII, puedes proponer la versión en el hilo que te he dejado antes a ver si alguien pude echarte una mano.
Saludos.
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 07/06/2006
Bueno, bueno...Como ha dicho el amigo Quark, he estado muy liado con exámenes, y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí. De hecho tengo un poco abandonao el tema de grabar y todo...

Como habeis sido muchos los que habeis comentado, os hago una "respuesta general": Me alegra taco leer que os ha gustado, gente, porque la verdad es que le hemos puesto ganas, y ha sido un gustazo trabajar con Quark (al igual que lo fue en su dia con Clansman para el One), porque son personas que te facilitan el trabajo y son muy serios y profesionales. Un 10!

Y luego eso, que me alegro que os haya gustado el trabajo de voz. Me tiré un rato grabando varias voces para los coros...creo que 6 u 8 voces en total...No ha quedado igual que si, como he soñado esta noche, 5 tios cantaran a la vez en modo barullo, pero ha dao el pego. Por cierto, los 5 tios del sueño eran...Lordi!! Y yo les decía que no quería que metieran voces en el tema :D jajajaja, qué locura.

Bueno, pues eso, que pedazo de trabajo de Quark, sonido muy guapo, y que me alegro que os esté gustando, chavales!!

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo