Sobre ajustar el volumen de notas en el matrix

ananjar
#1 por ananjar el 29/11/2009
Buenas, estoy con un 5.5.1 en pc. Tengo una muestra cargada en el Exs24 y no está en one shot.
Sobre ajustar el volumen de notas en el matrix. De acuerdo, con el cuadradito V de la paleta de herramientas. A veces va y otras no, y no se por qué. La muestra cargada no tiene activada ninguna opción en el menu de edición del sampler. no entiendo que pasa, no reconoce la intensidad con la que se aprietan las teclas al grabarlas.
¿Alguna idea?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 29/11/2009
La velocidad de la nota esta asignada en el matriz del ESX24 al sampler select, así que si el instrumento que estas tocando no tiene capas en el muestreo, la velocidad no hará nada, para conseguir un efecto parecido tendrás que asignar la velocidad al volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 30/11/2009
Luego lo miraré, pero macho, no se te pasa ninguna, eres un auténtico fiera.
Muchas gracias, seguro que es eso, no había reparado en ese detalle. Esa parte del exs da mucho juego. Al principio pensaba que era un sampler cutre -la apariencia en la edición no es la más agradable- pero con el tiempo he ido sacando muchas y buenas conclusiones.
Ya que estamos, estoy en pc y he visto que en mac se pueden sacar pistas por grupos como en kontakt. Aparecen las opciones de crear grupo para una muestra y enviarla a, por ejemplo, output 3-4, y allí hacer con efectos cositas; pero no hace nada. ¿Sabes por qué puede ser? Esa opción debe dejarla porque está pensado en el sampler de tal modo.
Gracias.
piu piu
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/11/2009
En PC logic 5.5 se hace igual que en mac logic 6, 7, 8, y 9 :D , tienes la misma opción de sacar grupos por distintas salidas, ahora, primero tienes que abrir el exs24 en multi...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo